Fallo en el ajuste capó delantero

kike2020

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenos días soy propietario de un Seat Tarraco desde hace 3 meses y he observado un defecto en el ajuste del capo delantero del coche, que no ajusta bien.
En la casa Seat me dicen que no pueden hacer nada porque es un fallo de diseño del vehículo.
He visto otras unidades del concesionario y unos más y otras menos pero es cierto que lo tienen
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días soy propietario de un Seat Tarraco desde hace 3 meses y he observado un defecto en el ajuste del capo delantero del coche, que no ajusta bien.
En la casa Seat me dicen que no pueden hacer nada porque es un fallo de diseño del vehículo.
He visto otras unidades del concesionario y unos más y otras menos pero es cierto que lo tienen
Es cierto que la "chapa" que va delante del capo por una esquina se ve más ajustada que por la otra,en el mio esta igual
Y el parachoques de atrás está igual,yo me di cuenta al poner la chapa protectora de carga,sino ni se nota
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días soy propietario de un Seat Tarraco desde hace 3 meses y he observado un defecto en el ajuste del capo delantero del coche, que no ajusta bien.
En la casa Seat me dicen que no pueden hacer nada porque es un fallo de diseño del vehículo.
He visto otras unidades del concesionario y unos más y otras menos pero es cierto que lo tienen
Es cierto que la "chapa" que va delante del capo por una esquina se ve más ajustada que por la otra,en el mio esta igual
Y el parachoques de atrás está igual,yo me di cuenta al poner la chapa protectora de carga,sino ni se nota
El mío estaba igual y lo solucioné yo, porque en el concesionario querían descolgar la bisagra, jejeje. Y es bien fácil, sólo hay que jugar con los tetones de goma que hacen tope en la cara interna del capó. Sólo hay que girarlos para que salgan más o menos. Recomiendo hacerlo poco a poco, o sea, girar media vuelta y probar, otra media vuelta… También recomiendo marcar con rotulador para poder poner en la posición original si no queda bien.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días soy propietario de un Seat Tarraco desde hace 3 meses y he observado un defecto en el ajuste del capo delantero del coche, que no ajusta bien.
En la casa Seat me dicen que no pueden hacer nada porque es un fallo de diseño del vehículo.
He visto otras unidades del concesionario y unos más y otras menos pero es cierto que lo tienen
Fallo de diseño ...no, mas bien de fabricación, hasta hace poco tolerancias, de 1 centímetro en la anchura o largura del coche era hasta normal.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío estaba igual y lo solucioné yo, porque en el concesionario querían descolgar la bisagra, jejeje. Y es bien fácil, sólo hay que jugar con los tetones de goma que hacen tope en la cara interna del capó. Sólo hay que girarlos para que salgan más o menos. Recomiendo hacerlo poco a poco, o sea, girar media vuelta y probar, otra media vuelta… También recomiendo marcar con rotulador para poder poner en la posición original si no queda bien.
El mío parece que está bien ajustado, pero lo que dices parece buena solución, en otro coche que tuve me pasaba, lo dije y en el taller lo solucionaron exactamente así.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta mañana miré el mío, por si no me había fijado en ese fallo. Pero está perfecto, mismas holguras por todos los lados.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Esta mañana miré el mío, por si no me había fijado en ese fallo. Pero está perfecto, mismas holguras por todos los lados.
Yo también, el
Mío está perfecto, es verdad que está fabricado hace un mes y que a lo mejor ajustaron eso
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He sentido curiosidad y he bajado a mirar el mío y está perfecto. Es del 2019
 

kike2020

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
El mío estaba igual y lo solucioné yo, porque en el concesionario querían descolgar la bisagra, jejeje. Y es bien fácil, sólo hay que jugar con los tetones de goma que hacen tope en la cara interna del capó. Sólo hay que girarlos para que salgan más o menos. Recomiendo hacerlo poco a poco, o sea, girar media vuelta y probar, otra media vuelta… También recomiendo marcar con rotulador para poder poner en la posición original si no queda bien.
 

kike2020

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias lo haré así como dices. En la casa Seat de Salamanca no me daban ninguna solución
 
Arriba