Faldillas guardabarros

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a ver si me sacais de una duda.
Voy hoy a poner las faldillas que me regalaban y me ponen las traseras solo y me dicen que solo vienen 2.
En el catalogo vienen las 4 sabeis algo???
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya me ha dicho que las pedira son unos listos .
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Merece la pena poner las faldillas guardabarros si sólo se va a conducir por carretera? Veo que por la forma que tiene el pasarruedas, las piedras que salen del neumático podrían dar en la carrocería. ¿Qué opináis?
Y otra cosa, los que las tengáis, ¿cómo van pilladas? ¿Encajadas, adhesivo, tornillos...? Gracias.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola:
¿Merece la pena poner las faldillas guardabarros si sólo se va a conducir por carretera? Veo que por la forma que tiene el pasarruedas, las piedras que salen del neumático podrían dar en la carrocería. ¿Qué opináis?
Y otra cosa, los que las tengáis, ¿cómo van pilladas? ¿Encajadas, adhesivo, tornillos...? Gracias.
Un saludo.
Yo creo que si solo vas a ir por carretera no te interesa. Los pasos de rueda son para evitar posibles impactos de piedas en campo. Habitualmente se enganchan con tornillos y con cinta de doble cara. El que sobresalga algo de la linea del coche afecta a la aerodinámica, consumo y posibles ruidos. Saludos
 

3swordfish3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo comento por experiencia, cuidado con el modelo FR , las faldillas no sirven para el FR y me las he tenido que tragar. No me lo esperaba la verdad.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues mira que lo tenia en la cabeza para ponerselas ,cuando llege ....claro esta.
Gracias.
 
Arriba