Eyector limpiaparabrisas atascado?

gargoles10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, se me han atascado los conductos del agua del limpiaparabrisas y sale agua pero con muy poca fuerza. He estado mirando los orificios pero son muy pequeños. Alguno ha tenido el mismo problema? alguien sabe como puedo quitar la obstrucción que tienen?. He comprobado el agua y esta hasta arriba. Muchas gracias ,
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si está en garantía, mejor llévalo a la seat y que te lo miren ellos. Si ya no lo está, yo lo limpiaría con un cepillo de dientes antiguo o un pincel.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, ¿nuevo por aquí? Anímate y pasa por el hilo de presentaciones, que está muy entretenido.
Y, lo que ya te han dicho, si está en garantía, al taller. Si no, limpia con un cepillo suave, mojado en vinagre (mejor aún es desmontar el eyector y sumergirlo en vinagre). Compra cable de teléfono y mete por el orificio el cable de cobre teléfonico.
Y para llenar el depósito, no uses agua del grifo. Sólo agua destilada o líquido limpiaparabrisas (muy barato en Carrefour, Alcampo...).
Saludos.
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
A mi me ha pasado lo mismo y tengo hora para el taller el 28 de este mes , suerte que no es un fallo grande
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,
A mí me ha pasado esta mañana a -4°C. Sólo salía por el izquierdo. Al rato y con el coche ya caliente, ya salía por los dos.
Me he acordado de vosotros...
Y me he preguntado,
No será que se congela por las temperaturas?
Que opináis?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola. No están calefactados? Me suena haberlo leído en algún sitio donde se especificaban los extras
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. No están calefactados? Me suena haberlo leído en algún sitio donde se especificaban los extras
Efectivamente son eyectores calefactados aunque no sé si en todos los equipamientos o en determinados
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Efectivamente son eyectores calefactados aunque no sé si en todos los equipamientos o en determinados
Me suena que vienen en alguna opción,nose si con los asientos calefactados o si solo los excellent,yo tengo ambos pero me suena que era con algún extra o con el acabado del coche,ya no recuerdo bien,casi hace ya 2 años el coche....y parece que fue ayer...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches,
A mí me ha pasado esta mañana a -4°C. Sólo salía por el izquierdo. Al rato y con el coche ya caliente, ya salía por los dos.
Me he acordado de vosotros...
Y me he preguntado,
No será que se congela por las temperaturas?
Que opináis?
Hola. No están calefactados? Me suena haberlo leído en algún sitio donde se especificaban los extras
Efectivamente son eyectores calefactados aunque no sé si en todos los equipamientos o en determinados
Me suena que vienen en alguna opción,nose si con los asientos calefactados o si solo los excellent,yo tengo ambos pero me suena que era con algún extra o con el acabado del coche,ya no recuerdo bien,casi hace ya 2 años el coche....y parece que fue ayer...
Son calefactados, pero tardará un rato en calentarse. No van a estar calientes nada más arrancar el coche...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente viene en el pack invierno junto a los asientos calefactados
Eso es otra cosa, los eyectores de los lavafaros (los que llevan los faros de xenón), y que se supone que llevaba el Tarraco. Otra famosa cagada de SEAT, porque no los trae.
Pero los eyectores de los limpiaparabrisas, sí.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso es otra cosa, los eyectores de los lavafaros (los que llevan los faros de xenón), y que se supone que llevaba el Tarraco. Otra famosa cagada de SEAT, porque no los trae.
Pero los eyectores de los limpiaparabrisas, sí.
No estoy seguro pero me da que fue una errata (metedura de pata)de Seat y que al referirse a los eyectores de los lavafaros ( no he visto aún ninguno con dicho equipamiento ) se refería al de los parabrisas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No estoy seguro pero me da que fue una errata (metedura de pata)de Seat y que al referirse a los eyectores de los lavafaros ( no he visto aún ninguno con dicho equipamiento ) se refería al de los parabrisas.
Los lavafaros sólo los llevan los de xenón. Por eso digo, otra cagada.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días,
Yo no tengo paquete invierno.
Por lo tanto los míos no son calefactados
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Echa en el deposito cualquier soluto. Te bajara el punto de congelación...puede ser hasta una gotas de fairy ,Alcohol o incluso un chorrillo de anticongelante barato
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los lavafaros sólo los llevan los de xenón. Por eso digo, otra cagada.
Cierto no me había parado en que pone lavafaros,yo di por echo que era lo de los limpias....efectivamente lavafaros en xenón entiendo que será porque el Led pilla temperatura como las antiguas bombillas y si te pilla nieve/hielo es más difícil que se congelen los faros? O eso quiero entender pq sino....jjjj ya pues igual los limpias no son calefactados tampoco? Y que funcionaria solo si la temperatura baja de X grados?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cierto no me había parado en que pone lavafaros,yo di por echo que era lo de los limpias....efectivamente lavafaros en xenón entiendo que será porque el Led pilla temperatura como las antiguas bombillas y si te pilla nieve/hielo es más difícil que se congelen los faros? O eso quiero entender pq sino....jjjj ya pues igual los limpias no son calefactados tampoco? Y que funcionaria solo si la temperatura baja de X grados?
Al revés.... la tecnología Led apenas genera calor
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al revés.... la tecnología Led apenas genera calor
Eso pensaba yo también pero nose.... entonces si nieva a saco? Habrá que ir con un frontal en la cabeza x si acaso...entre el líquido refrigerante,el agua destilada y ahora también un frontal como los mineros por si nos pilla nieve ...no entiendo nada...xq en los xenón se lo ponian y ahora no...yo tenia entendido que era por el tema de hielo/nieve
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso pensaba yo también pero nose.... entonces si nieva a saco? Habrá que ir con un frontal en la cabeza x si acaso...entre el líquido refrigerante,el agua destilada y ahora también un frontal como los mineros por si nos pilla nieve ...no entiendo nada...xq en los xenón se lo ponian y ahora no...yo tenia entendido que era por el tema de hielo/nieve
En los xenón hay un problema y es que si el faro tiene nieve o incluso polvo se produce una dispersión de luz que puede deslumbrar al el resto de los conductores. Por eso hay que poner lavafaros.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Echa en el deposito cualquier soluto. Te bajara el punto de congelación...puede ser hasta una gotas de fairy ,Alcohol o incluso un chorrillo de anticongelante barato
Yo uso los botes de 5 litros de líquido limpiaparabrisas que comenté en otro hilo (de Alcampo, Carrefour...). Son muy baratos y no dejan restos de cal. Y llevan algo de anticongelante. He tenido el coche a -12°C con una capa de hielo de medio centímetro en el parabrisas, y el agua ha salido perfectamente por los eyectores.
 
Arriba