Estribos originales

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola chicos alguno habeis visto los estribos en la página de seat???
Son más que nada decorativos pero pensáis que pueden ser útiles para los que te golpean con sus puertas.
No se si sobresalen lo suficiente
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Creo recordar que en el hilo de accesorios se habló del tema.
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola! Chicos que opinan de los estribos para el Seat tarraco quedará bien ?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo estuve a punto de pillarlos, pero leí por ahí que había que homologar después, por lo que al final me rajé.
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hombre a ver ,homologar tampoco es que sea muy complicado,pero tú crees que le van bien porque vi un Tiguan y se ve wapisimo en el tarraco debe quedar brutal
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos, yo voy a pillarlos esta semana, bueno a pedirlos y luego poner y homologar, lo malo que no e visto ninguno con ellos puesto, alguno tenéis alguna foto gracias
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
pues ya estás poniendo fotos y detallando el proceso de homologación, que estoy vivamente interesado, jeje...

Gracias!
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues ya estás poniendo fotos y detallando el proceso de homologación, que estoy vivamente interesado, jeje...

Gracias!
Qué pasa juaniyo eso esta echo, ya te digo que la homologacion es sencilla, solo informe de la casa que viene con los estribos, certificado de taller, quien te los pone, tu dni y a la itv jajaj
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues ya están puestos y la verdad que mi primo dueño del taller me a dicho que son complicados poner y difícil por el tema que por abajo ya tienen unas rayas para cortar un cacho de coche jijiji, para que encajen los estribos, pero llevan rollo jajaja
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Se supone que hay que modificar algo del coche o de los estribos para colocarlos?
Que tal la sensación de firmeza?
Cuando tengas un hueco comparte algún foto con la luz del día que seguro que lucen mejor! :D
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se supone que hay que modificar algo del coche o de los estribos para colocarlos?
Que tal la sensación de firmeza?
Cuando tengas un hueco comparte algún foto con la luz del día que seguro que lucen mejor! :D
Si hay que cortar unas piezas que ya vienen marcadas y firmeza no lo se, de momento cuanto tenga más fotos las pongo, lo recoji de noche
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Quedan muy bien!
en cuanto te han salido, porque en la pagina de Seat aparece 536 pero no se si son los dos o por cada uno!!
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Buenas a todos, alguien más a puesto los estribos últimamente?? Yo los tengo ya para que me los pongan, pero no sé si ya los coche del año 21 vienen con la homologacion o no
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Quedan muy bien. Les ves utilidad para subir y bajar? (Personas mayores, por ejemplo)
Ayer al final me montaron los estribos y los probé y para mi que mido 1,70m y con problemas de espalda me ahorra tener que subir y estirar un poco mas la pierna a la hora de entrar o salir ;)
Ahora estoy a la espera de un certificado de seat que afirme que son los estribos originales para poder homologarlos por la ITV (que segun tengo entendido por el concesionario ese certificado tiene un coste aparte) :unsure:
Mañana me llamaran del concesionario para informarme
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Ayer al final me montaron los estribos y los probé y para mi que mido 1,70m y con problemas de espalda me ahorra tener que subir y estirar un poco mas la pierna a la hora de entrar o salir ;)
Ahora estoy a la espera de un certificado de seat que afirme que son los estribos originales para poder homologarlos por la ITV (que segun tengo entendido por el concesionario ese certificado tiene un coste aparte) :unsure:
Mañana me llamaran del concesionario para informarme
Gracias por la info
 
Arriba