Esther - Xcellence 2.0 TDI 150 CV Dark Camouflage 2019

Esther

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si, es el verde, no tuvimos elección, es el que tenían allí y teníamos necesidad de cambiar ya nuestro altea xl. Al principio no me convencía el color. En el concesionario parecía gris oscuro pero al sol se ven los tonos verdes y la verdad es que le estoy cogiendo gusto.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena que lo disfrutes mucho (y)
Al ser el primer bicho presentado en sociedad te daré las pautas para el título del hilo.
Debería quedar así, usando los datos reales de tu vehículo :" Esther, Tarraco 1.5 Tsi 7 plazas Verde pachús Dsg7 4drive excellence plus /Edition.
Esto ayuda a poder localizar usando el buscador un determinado color, acabado o vehículo de usuario para verlo.
 

Esther

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues estoy encantada, no puedo ponerle pega alguna. Es un coche muy estable, no bascula en las curvas. Con lluvia, sin problema.

Los sensores de aparcamiento me parecen demasiado sensibles, en comparación con mi coche anterior, pitan de continuo cuando tienes aun margen, pero todo es hacerse. Un dia aparcando me dió un frenazo él solo, creo que porque detectó unos hierbajos por la parte trasera.

Estoy aun probando el park assist, no entiendo muy bien el funcionamiento y no se si le daré uso.

Creo que he encontrado el detector de señales, solo aparecen en la pantalla en la ventana del navegador. Detecta solo señales de velocidad y de prohibido adelantar.

Si queréis que os cuente alguna cosa concreta me decis!!!

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Esther.
¡Enhorabuena por vuestro nuevo coche!
Yo probé un Tarraco XCellence de 7 asientos, del color que habéis cogido. Me pareció un coche que para el volumen que tiene (lo del tamaño es relativo, porque hay unas cuantas berlinas que superan con holgura la longitud del Tarraco) se maneja muy bien, no se siente como un coche tan "grande" como la vista trasmite.

El tema de la advertencia de las señales, en la unidad que probé, aparecían constantemente los avisos de las señales de velocidad en el panel de mandos (cockpit), con aviso sonoro cuando se superaban los límites, Me temo que este es el pack Asistente Atasco + Asistente Emergencia + Reconocimiento señales.

Saludos!
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Esther

¿te ha entregado un libro de revisiones al darte el coche, o solo el manual de instrucciones?

Un saludo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola Esther!
Podrías poner que llantas/neumáticos se admiten, en la ficha técnica del coche?

Gracias!
 

Manuel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esther podrias poner alguna foto más? El mio es igual y menquieto hacee una idea de como se ve fuera del concesionario y que no sean fotos hechas por profesionales.

Gracias de antemano
 
Arriba