F Fernando Forero Novato Ubicación Ibiza Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Dark Camouflage 13 Nov 2019 #1 El viernes me enseñaron mi Tarraco lleno de plásticos y pegatinas del transporte Espero que para mañana o pasado lo pueda tener. Impaciente!!
El viernes me enseñaron mi Tarraco lleno de plásticos y pegatinas del transporte Espero que para mañana o pasado lo pueda tener. Impaciente!!
Granaíno Moderador Miembro del equipo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 13 Nov 2019 #2 Hola @Fernando: Bienvenido y enhorabuena. Ya nos contarás sensaciones cuando lo tengas. Mientras tanto, Diazepam, jejeje. Saludos.
Hola @Fernando: Bienvenido y enhorabuena. Ya nos contarás sensaciones cuando lo tengas. Mientras tanto, Diazepam, jejeje. Saludos.
JRA Forero Activo Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 13 Nov 2019 #3 Enhorabuena!!!!!
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 14 Nov 2019 #4 Hola que hay, Fernando.
Dsg_4drive Forero Activo Ubicación Castellón Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Azul Atlantic 15 Nov 2019 #5 Bienvenido!!