Es normal en un coche de esta gama? Ya son casi 40000 euros

Julian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola gente no se si es el mejor sitio para decirlo pero tengo un tarraco 2.0tdi manual con todos los extras que me costó 37000 euros y creo que a sido mi peor error. Cuando esta al sol y te empiezas a mover suenan los plásticos solo cuando están calientes. Luego la sillas chirrean. Un chapa de hierro de la parte de abajo sonaba. Cuando quiere no se enciende el cuadro ni la radio. Se an encendido 3 veces la luz de airbag y llamada de emergencia que hay que ir si o si al taller. Consume aceite a los 18mil ya se encendía la luz de q había poco. en principio la primera revisión es a los 30mil km. No alcance a llegar jaajja. La sillas q en principio tenían calefacción había una que no calentaba. Una ves se encendían y apagaban las luces de los botenes. Es decir si eso me a pasado con 24mil km no quiero ni pensar que me pasara a los 6 años que acabe de pagarlo. Un saludo gente. Aclaro esto me paso en un Seat tarraco. Pero e tenido dos Seat León y an salido bastante bien... será mala suerte? O me equivoque en comprarlo.
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo primero te ánimo que apuntes las cosas y cuando tengas unas cuantas quejas te presentes en Seat.
Al principio los coches se tienen que ajustar y todo es novedad y cualquier crujido o chirrio pensamos que se ha roto algo.
Cuando me decidí por el Tarraco tenía muchas dudas por ser un coche nuevo, pero a día de hoy estoy contento. Mi modelo es el de tdi de 190 y estoy apunto de los 25000km
He de decir que todos los coches no salen igual, ten un poco de paciencia y si no te convence puedes venderlo. Ánimo y suerte.
 

Julian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias Daniel por el ánimo pero me an pasado tantas cosas con este coche en tan poco tiempo que bufff no se que desirte. Supongo que tuve mala suerte jiji. Ya e llamado a un número que se dice Seat responde y hay solo te dicen llevarlo al taller llevalo al taller y ya. E puesto una especie de queja no se si sirve para algo pero bueno que se den cuenta que este coche a salido muy malo almenos el mío. Esperemos que no vuelva a fallar. Hace un mes no se a encendido ningún chivato pero porq estamos en cuarentena y no lo puedo sacar ajajaja. Me tengo que animar así jaja. Un abrazo Daniel y gracias por las palabras que te valla bien.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo importante es que informes de cualquier anomalía. Seat tiene los números de serie del bastidor de los coches que se hacen en una fecha y cuando hay problemas con alguna pieza defectuosa las quejas de los usuarios hacen que identifiquen las partidas de los coches que llevaban la pieza. Yo te diría que si no estás agusto con el coche lo vendas lo antes posible. La compra de un coche es algo emocional y cuando los incidentes rompen esta ilusión se pasa a pesadilla. Cuando se pase esta etapa de confinamiento mira a ver si los problemas se reducen y si continúan desacte de el para perder el mínimo dinero posible. Suerte y ánimo.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo estoy un pelin decepcionado como tu, con la cosa que el nuestro tiene 5.000 km solo y es de diciembre.....pero ya ha empezao la discoteca con lucecitas de aviso....

Yo tengo EPC (cosa que no entiendo porque mi coche es diesel) Filtro de particulas y error en Start-Stop..... Como ya he comentado en otro hilo, todo el problema creo que viene del filtro de particulas ya que ahora solo hace 2 km al dia para ir al curro y ya esta.....incluso el manual dice que suele pasar en trayectos cortos....pero sinceramente no me parece normal, no todo el mundo hace 100km todos los dias.

Yo pensaba que mi anterior Rexton era un tikismikis con la electronica pero me da a mi que son todos los coches nuevos......

Una cosa si tengo que decir a su favor, el coche me encanta, la calidad me parece muy buena, me parece un cochazo pero con tanta electronica, opino lo que tu....si con 4 meses es asi de tikismikis, cuando tenga 10 anos ni me lo imagino.....Aunque bueno, eso decia del Rexton en su momento con tanta electronica y encima chinorra....y al final dio por saco de EGR y de caja de cambios y eso que era la wangler de mercedes....pero con materiales chinos.

Si que es cierto que me parece algo caro el coche.....pero me parece barato o buena relacion calidad-precio si empezamos a compararlo con los coreanos que se han subido a la parra que no veas....porque como he comentado tambien en otros hilos, por el Kia Sorento me dieron 3000 mas de presupuesto, por el Hyundai Santa Fe me dieron 5000 mas y por el Rexton no pregunte porque estaba decepcionado con el anterior y no queria por ahora otro aunque tengo que decir a su favor que esta muy bonito y han mejorado....pero solo en la web vi que valia 45.000 y tenia claro que no iba a pagar 40 mil loros por un coche chino, sea el que sea por bonito que sea, habiendo por el mismo precio o un poco mas europeos (En este caso menos fijate)

Asique como digo, aunque me parece un pastizal, si lo comparamos con sus competidores es hasta barato.

Tengo que anadir, que compramos el tarraco, a parte de que nos gustaba (a mi no mucho la parte trasera, si estubiera iluminada se veria diferente) porque tenemos otro Seat ibiza que tiene 14 anos y no ha visitado nunca nunca el taller salvo para revisiones y 4 tonterias.....ha salido super bueno y por fiabilidad nos fuimos a seat, eso si, electronica justita....por no tener no tiene ni luz en el cenicero ni testigo de agua del limpia que hasta mi C15 y mi R5 con 20 anos mas tenian....
 
Última edición:

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo te digo que mucho ánimo y que vayas al taller a que reparen las cosas que están mal. Tengo el mismo coche que tú y no me ha dado ningún problema de los que mencionas, llevo 11.000 km.
 

Julian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gente muchas gracias espero que no de más problemas porq ya con 8 meses estoy cansado de el. Lo llevo y llevo al taller por diferentes cosas y siempre me dicen que es porq con los modelos nuevos pasa eso pero joder si fuese barato dices bueno me aguanto pero ya es bastant lo que cuesta para que el mío de tantos fallos. Y compre un Seat por la experiencia que tenía de los dos anteriores que fueron perfectos pero bueno me toco el rancio y me toca aguantar jiji. Gente espero que les valla bien con los tarracos y espero que el mío no de más por saco ajajaj. Gracias por comentar este tema
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No me lo creo.
Hoy hemos ido a comer a un restaurante con la familia y cómo llevamos a mi padre pues mi hija pequeña la ponemos en la tercera fila.
Pues cual ha sido mí sorpresa que cuando he ido a inclinar el respaldo de la segunda fila con el tirador situado en ese asiento me he quedado con el tirador en el mano , como si fuese en alguna especie de gancho y se hubiera salido porque el tirador de nylon está entero sin ningún roto.
Me he quedado sin palabras y eso que hoy he visto un programa en National Geographic de la fábrica de VW. en Wolfsburgo que me ha dejado impresionado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No me lo creo.
Hoy hemos ido a comer a un restaurante con la familia y cómo llevamos a mi padre pues mi hija pequeña la ponemos en la tercera fila.
Pues cual ha sido mí sorpresa que cuando he ido a inclinar el respaldo de la segunda fila con el tirador situado en ese asiento me he quedado con el tirador en el mano , como si fuese en alguna especie de gancho y se hubiera salido porque el tirador de nylon está entero sin ningún roto.
Me he quedado sin palabras y eso que hoy he visto un programa en National Geographic de la fábrica de VW. en Wolfsburgo que me ha dejado impresionado.
Hola Chemarok, iremos sacando fallos según aumenta las ventas del modelo.

Ánimo! ojalá te lo arreglen pronto los de Seat.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ya sé que es jodido pero también tocan BMW, Audi, Mercedes.....malos.
Putada
 

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Esto de los coches es como los ombligos. Todos tenemos uno y todos son diferentes. No hay dos coches que salgan exactamente igual de la cadena de montaje, por muy automatizada que esté.

la verdad es que me da mucho mal royo cuando os leo a los que estáis teniedo mala suerte, ojalá se os arreglen los problemas y os deje de dar pegas.

Yo, por suerte, de momento, tras unos 3000 km, sin pegas. También a mi favor está la cosa de que lo compré con 10.000, pero vamos, que 10.000 tampoco son tantos km. De momento, perfecto y os deseo a los demás que todo se os arregle.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
La consola los plásticos son muy mejorables aprietas con los dedos en lo alto y cruje y estoy seguro que en todas pasa
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi este verano por la mancha me empezó a sonar un ruido extraño y empecé como un pavo en Navidad a buscar la procedencia del ruido. Al final di con la tecla. Era la rejilla de la ventilación del limpiaparabrisas.
La toque con la mano y creo que se bajo algo ya que no he vuelto a escuchar nada raro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi este verano por la mancha me empezó a sonar un ruido extraño y empecé como un pavo en Navidad a buscar la procedencia del ruido. Al final di con la tecla. Era la rejilla de la ventilación del limpiaparabrisas.
La toque con la mano y creo que se bajo algo ya que no he vuelto a escuchar nada raro.
¿Qué es la rejilla de ventilación del limpiaparabrisas?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por la parte delantera sale aire al cristal. Pues metí la mano por allí y todo dejo de crujir.
 

Julian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A el mio en cuanto le da el sol en el salpicadero empieza a crujir por todo . pasas por algun bache y suenan todos los plasticos. Tambien se partio el tirador para bajar las sillas de atras y para no romper el otro fui a bajar la silla de la cuerda del lado con la mala suerte q me quede con la cuerda en la mano. La verdad intento q el coche me guste pero con tanta cosa no hay manera . Se q hay cosas q dices joder q mala suerte pero tantas no creo q sea suerte es mas bien mal producto. Ya e llamado 4 o 5 veces a seat responde jajaja a este ritmo me volvere socio. También hay q desir q se preocupan por solucionar los problemas. Nunca e tenido ninguna pega para reparar las cosas
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias Daniel por el ánimo pero me an pasado tantas cosas con este coche en tan poco tiempo que bufff no se que desirte. Supongo que tuve mala suerte jiji. Ya e llamado a un número que se dice Seat responde y hay solo te dicen llevarlo al taller llevalo al taller y ya. E puesto una especie de queja no se si sirve para algo pero bueno que se den cuenta que este coche a salido muy malo almenos el mío. Esperemos que no vuelva a fallar. Hace un mes no se a encendido ningún chivato pero porq estamos en cuarentena y no lo puedo sacar ajajaja. Me tengo que animar así jaja. Un abrazo Daniel y gracias por las palabras que te valla bien.
Si tienes conectado el DataPlag de Seat supuestamente te quedan registrados los fallos y les es más fácil solucionar. Eso me dijo el consecionario.
 
Arriba