Errores varios luces delanteras

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola chicos el otro día cuando fui a coger el coche al salir del trabajo empezaron aparecer multitud de errores todo relativos a la parte delantera del vehículo, Error intermitente izquierdo,error intermitente derecho, error luz de cruce izquierda, error de cruce derecha, error luz de curva dinámica, error alumbrado vehículo, error freno de mano vamos a la feria del coche en toda regla... El tema es que me ha pillado de vacaciones y hasta la vuelta no lo puedo llevar al concesionario pero me gustaría saber si os ha pasado alguno el coche tiene seis meses desde la fecha de compra y es un Seat Tarraco 1.5 TSI gasolina de 150 caballos... La verdad que estoy un poco preocupado con este tipo de errores ya que hace un par de meses también lo tuve que llevar a la casa por alguna notificación de este estilo... estoy pensando que igual es alguna chorrada tipo fusible, O igual me han dado algún golpe y me han estropeado algún sensor O en el peor de los casos alguna de las placas de la centralita está estropeada de fábrica.... ?????
 

Adjuntos

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tiene pinta de cruzada de cables de la centralita. Una cosa tonta... ¿Has comprobado que haya alguna luz fundida? O son solo errores y las luces están correctas
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, pues el tema es que por ejemplo los intermitentes delanteros aunque los acciones no funcionan y suena el ruido del intermitente como muy rápido, pulsando las luces de emergencia tampoco funcionan, El freno de mano pese a dar error sí que funciona aunque no se enciende el testigo luminoso en el botón, Y las ayudas de conducción de cambio de carril involuntario y todo eso tampoco funcionan
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando los intermitentes van más rápido es por una bombilla fundida.
Supongo que tendrán que echarle un ojo a la centralita porque está claro que todo eso no es normal ni lógico.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuando los intermitentes van más rápido es por una bombilla fundida.
Supongo que tendrán que echarle un ojo a la centralita porque está claro que todo eso no es normal ni lógico.
Antiguamente si era por eso lo de los intermitentes o eso o humedad pero hoy en día nose yo.
Puede que sea un simple fusible
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Veremos, cuando lo lleve al taller os cuento por aquí chicos por si le sirve a alguien en el futuro... pero eso será para finales de agosto, ya os digo que me pillo en vacaciones.
La verdad que la tecnología es genial pero cuando surgen estos problemas es un agobio total por el desconocimiento general con estas cosas que se salen ya de la mecánica convencional pura y dura y con la pasta que valen los coches la verdad... una faena, lo dicho os cuento en unas semanas, si alguien tiene algo más que aportar estaré agradecido.
Saludos amigos!
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola chicos, ya de vuelta de vacaciones retomamos este tema... llevé el coche a la casa y me dijeron que había un cable en mal estado y que se había fundido un "fusible pequeño de 7,5A" como consecuencia de ello... no se un poco raro la verdad, pero está todo resuelto de un día para otro, por si le puede servir a alguien de ayuda en el futuro! es increíble que un simple fusible convierta tu nave espacial en un coche terrenal ajja
Saludos!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo importante es que se ha resuelto fácil y rápido. Habrá que creer que es un simple fusible
 
Arriba