Error: Regulación del alcance de las luces

James

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola,

Acabo de adquirir mi Tarraco y recién salida de agencia me aprecio este mensaje en el tablero:
Error: Regulación del alcance de las luces

La lleve de inmediato a la agencia y no pudieron hacer nada, me piden dejarlo unos días pero aún no he podido llevarla, a alguien le ha pasado y que solución le dieron?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ni idea, coméntanos lo que te digan en el taller cuando lo lleves. Que te sea leve.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,

Acabo de adquirir mi Tarraco y recién salida de agencia me aprecio este mensaje en el tablero:
Error: Regulación del alcance de las luces

La lleve de inmediato a la agencia y no pudieron hacer nada, me piden dejarlo unos días pero aún no he podido llevarla, a alguien le ha pasado y que solución le dieron?
No me a pasado a mi desde luego
Jode donde vives? 27 grados?? Yo quiero jajaja
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola,

Acabo de adquirir mi Tarraco y recién salida de agencia me aprecio este mensaje en el tablero:
Error: Regulación del alcance de las luces

La lleve de inmediato a la agencia y no pudieron hacer nada, me piden dejarlo unos días pero aún no he podido llevarla, a alguien le ha pasado y que solución le dieron?
No es común. Suerte con la reparación. Por favor, manten infornado el incidente por si le ocurre a otro usuario. Gracias.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola,

Acabo de adquirir mi Tarraco y recién salida de agencia me aprecio este mensaje en el tablero:
Error: Regulación del alcance de las luces

La lleve de inmediato a la agencia y no pudieron hacer nada, me piden dejarlo unos días pero aún no he podido llevarla, a alguien le ha pasado y que solución le dieron?
Eso responde a la falta de ajuste básico del módulo 4B.
Con un simple OBDeleven se puede solucionar.
 

James

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola,

Acabo de adquirir mi Tarraco y recién salida de agencia me aprecio este mensaje en el tablero:
Error: Regulación del alcance de las luces

La lleve de inmediato a la agencia y no pudieron hacer nada, me piden dejarlo unos días pero aún no he podido llevarla, a alguien le ha pasado y que solución le dieron?
Estimados, por fin me entregaron mi Tarraco, después de 20 días encontraron la falla, era una línea del harness de un faro que estaba haciendo corto y por consecuencia también fundió el faro, ya le pusieron el faro nuevo y ya quedo. Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estimados, por fin me entregaron mi Tarraco, después de 20 días encontraron la falla, era una línea del harness de un faro que estaba haciendo corto y por consecuencia también fundió el faro, ya le pusieron el faro nuevo y ya quedo. Saludos.
Me alegro. A disfrutarlo.
Saludos.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso responde a la falta de ajuste básico del módulo 4B.
Con un simple OBDeleven se puede solucionar.
Me puedes decir los pasos concretos, porque me sale el mismo error y no hay forma de quitarlo.

pd. me sale porque mi marido me la ha liado con el obdeleven, que el mio venía perfecto
 

835796

Forero Habitual
Me puedes decir los pasos concretos, porque me sale el mismo error y no hay forma de quitarlo.

pd. me sale porque mi marido me la ha liado con el obdeleven, que el mio venía perfecto
Creo que debe ser fisico el error como he dicho por otro lado, igualmente el OBDEleven es reversible, solo hay que ver el historial de logs para dejarlo como estaba...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Me puedes decir los pasos concretos, porque me sale el mismo error y no hay forma de quitarlo.

pd. me sale porque mi marido me la ha liado con el obdeleven, que el mio venía perfecto
Habrá activado luz off-road, luz de lluvia ó similar.
Revertir las selecciones.
Poner el código de seguridad.
Poner el Modo en Desarrollo.
Ir a Ajuste Básico = fábrica.
Dar OK
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Habrá activado luz off-road, luz de lluvia ó similar.
Revertir las selecciones.
Poner el código de seguridad.
Poner el Modo en Desarrollo.
Ir a Ajuste Básico = fábrica.
Dar OK
Gracias! solucionado, el error era que aparecian dos apartados en lo de ajustes básicos, y había que darle al otro
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Habrá activado luz off-road, luz de lluvia ó similar.
Revertir las selecciones.
Poner el código de seguridad.
Poner el Modo en Desarrollo.
Ir a Ajuste Básico = fábrica.
Dar OK
Hola @Handyman. A mi me sale el mismo error después de intentar hacer le mod de coming home solo con dlr y no se como borrarlo. He intentado deshacer la mod pero no se. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solucionado!! Había hecho mal un paso y lo he corregido. He conseguido quitar el error, pero haciendo bien todos los pasos, me hace igual que antes. Se encienden las luces también en Coming home
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Solucionado!! Había hecho mal un paso y lo he corregido. He conseguido quitar el error, pero haciendo bien todos los pasos, me hace igual que antes. Se encienden las luces también en Coming home
Yo lo que tengo puesto es drl+antiniebla
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y sabrías decirme que pasos o mod seguir?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Y sabrías decirme que pasos o mod seguir?
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias. En un ratito lo pruebo y comento.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya lo he probado y a la primera perfecto. Gracias de nuevo!!
 
Arriba