Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las opiniones son bienvenidas.Perdón por meterme el mío es de 5 plazas. En anteriores coches llevaba algo así como estas pestañas, y era para anclar el cinturón pero con el metal que lleva de anclaje todo junto de esta manera no se soltaba.
De esa forma queda muy forzado. Metiendo sólo la cincha, queda perfecto, lo malo es que el plástico es muy liso y se sale.
Eso pensé yo también cuando lo vi.Pero no era más efectivo que SEAT hubiese montado la pieza en el otro sentido? Por lo que veo en las fotos, claro, igual tampoco solucionaba nada.
correctisimo, al revés seria lo ideal, mira que lo he mirado y siempre saco la misma cosa, al rever iría muchisimo mejor, la cosa es por que no lo abran puesto así desde un principio, si cuando hacen ellos pruebas se les soltara también 500 veces jajajajajajajaja probare eso a ver como sale, yo he pensado también hasta quemar la punta o mas bien calentarla sin llegar a quemadla y doblarla para dentro, pero a ver como puedo hacer eso sin que se estropeeBuenas. Está claro que no está muy bien resuelto el tema del enganche. Yo diría que, incluso mejor, si fuese al revés. Que el enganche de la pieza de plástico al lateral del coche, estuviese en el lado de delante y no en la parte de detrás. Siguiendo la idea de un compi, yo he puesto esto y de momento, parece que aguanta...
A mi aún no me ha llegado el Tarraco...pero se me ocurre que tal vez con velcro a doble cara.correctisimo, al revés seria lo ideal, mira que lo he mirado y siempre saco la misma cosa, al rever iría muchisimo mejor, la cosa es por que no lo abran puesto así desde un principio, si cuando hacen ellos pruebas se les soltara también 500 veces jajajajajajajaja probare eso a ver como sale, yo he pensado también hasta quemar la punta o mas bien calentarla sin llegar a quemadla y doblarla para dentro, pero a ver como puedo hacer eso sin que se estropee
A ver si puedes poner unas fotos de como queda.Yo he ido a lo simple, he puesto los cinturones por detrás de la bandeja pasando de los enganches y no molestan nada. Probarlo y ya vereis que tontería mas eficaz .
No había caído la verdad es que es lo mejor lo acabo de comprobar y perfecto ya no problem!!Yo he ido a lo simple, he puesto los cinturones por detrás de la bandeja pasando de los enganches y no molestan nada. Probarlo y ya vereis que tontería mas eficaz .
Grandisima y simple solucionAquí tienes...Ver el archivo adjunto 1213