Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes poner fotos? Gracias.Colocando un iman que se pegue a la hebilla o un trozo fino tipo los que se pegan tras el mobil bajo la pinza
Hola,
Gracias!! No lo había visto. Estaba buscando y o no he utilizado el buscador bien o la búsqueda por la palabras clave no me salía.
La idea de pasarlos por la bandeja se me ocurrió ayer noche. Ya veo que no era el único . Probare porque parece la mejor manera
La solución que yo le dí es ponerlos entre la segunda fila y la bandeja para que se queden lo más sujetos posiblesBuenas.
No se si me pasa solo a mi, pero el caso es que los cinturones de la 3ª fina sudmpre se desenganchan de los laterales... a alguien se le ocurre solución??
Ver el archivo adjunto 355
Parece buena solución! Podrías recomendar la silicona Granaíno?Yo he probado varias soluciones pero, a la larga, han fallado. Excepto la última, que llevo más de dos años con ella y, para mí, es la mejor. Pegué una gotita de silicona adhesiva (de esas que se usan para hacer tope en los cajones, por ejemplo) en la cara interior del plástico que sujeta el cinturón. Y de ahí no se mueve nunca. A simple vista, está como si no hubiese nada. Y los cinturones van en su sitio.
Si tiene acceso a una impresora 3D, existe una solución muy duradera y sencilla.Yo los compre y se despegan a los dos días de ponerlos