Enganche cinturones 3ª fila.

Colocando un iman que se pegue a la hebilla o un trozo fino tipo los que se pegan tras el mobil bajo la pinza

Hola,

a mi parecer, y dada la falta de un sistema propio del coche que funcione como debe, esta es la mejor de las soluciones. Yo los llevo siempre así y los cinturones no tocan en ningún lado si se mueven, y no molestan nunca en las operaciones de maletero.
Además, no tiene ningún inconveniente porque para utilizar la 3a fila de asientos, lo primero que hay que hacer, es retirar la barra cubremaletero.

Mak

Buenos dias

Creo que algo no hago bien o si es así lo veo un poco cagada.

Me explico: los cinturones que van en el maletero de los que tenemos 7 plazas , llevan unas pestañas en los laterales para su fijacion. Pues bien , a mi se me salen con la marcha del vehículo y me están empezando a deformar los laterales de la bandeja extensible.

Os paso lo mismo? He intentado pegar un tiron a los cinturones para que se bloqueen y no vayan tan tensos pero no hay manera.

Gracias por las respuestas

Si, esas pestañas no sujetan nada. A mi me molestan bastante al abrir o cerrar la bandeja. Hay quien ha puesto unas pinzas a mayores junto a esas pestañas, para sujetar más los cinturones. Busca en los hilos de accesorios que seguro que están por ahí. Un saludo

Gracias!! No lo había visto. Estaba buscando y o no he utilizado el buscador bien o la búsqueda por la palabras clave no me salía.

La idea de pasarlos por la bandeja se me ocurrió ayer noche. Ya veo que no era el único . Probare porque parece la mejor manera

Gracias!! No lo había visto. Estaba buscando y o no he utilizado el buscador bien o la búsqueda por la palabras clave no me salía.

La idea de pasarlos por la bandeja se me ocurrió ayer noche. Ya veo que no era el único . Probare porque parece la mejor manera

Yo los he llevado así desde siempre y no tienes que hacer nada más. Te olvidas sin complicarte la vida con inventos, créeme.

Mak.

Sí, es lo que hago yo también.

Buenas.
No se si me pasa solo a mi, pero el caso es que los cinturones de la 3ª fina sudmpre se desenganchan de los laterales... a alguien se le ocurre solución??
Ver el archivo adjunto 355
La solución que yo le dí es ponerlos entre la segunda fila y la bandeja para que se queden lo más sujetos posibles

Yo he probado varias soluciones pero, a la larga, han fallado. Excepto la última, que llevo más de dos años con ella y, para mí, es la mejor. Pegué una gotita de silicona adhesiva (de esas que se usan para hacer tope en los cajones, por ejemplo) en la cara interior del plástico que sujeta el cinturón. Y de ahí no se mueve nunca. A simple vista, está como si no hubiese nada. Y los cinturones van en su sitio.

Yo he probado varias soluciones pero, a la larga, han fallado. Excepto la última, que llevo más de dos años con ella y, para mí, es la mejor. Pegué una gotita de silicona adhesiva (de esas que se usan para hacer tope en los cajones, por ejemplo) en la cara interior del plástico que sujeta el cinturón. Y de ahí no se mueve nunca. A simple vista, está como si no hubiese nada. Y los cinturones van en su sitio.
Parece buena solución! Podrías recomendar la silicona Granaíno?

Buenas. Encontré esto que quizás sea una buena opción.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,06€ 56%de DESCUENTO | SEAMETAL-Clip para cinturón de seguridad de coche, accesorio Universal para evitar caídas, 2 piezas, ABS

Adjuntos

• 1263228514-1111546944.jpg
    1263228514-1111546944.jpg
    136,6 KB · Visitas: 22
Yo he comprado estas, que son similares. Aún no las he puesto aunque seguramente fallará el pegamento a la larga (o a la corta). Ya os contaré.

Screenshot_2024-02-10-08-03-21-46_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 75%de DESCUENTO | Limitador de cinturón de seguridad de coche, Clip de ajuste de cinturón de seguridad, dispositivo de límite de espaciado antideslizante, accesorios de hebilla fija

Volver