Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo uso este sistema desde que lo vi en el foro.Aquí tienes...Ver el archivo adjunto 1213
Me gusta... A ver si compro una tira y pruebo a ver qué tal queda.He buscado otra solución. Lo del fieltro por dentro termina doblando la pestaña hacia afuera. Y pillarlo de forma fija no me gusta porque si se usa la tercera fila habría que estar desmontando.
De está forma, se quedan bien sujetos y, si se usa la tercera fila, sólo hay que tirar del cinturón para usarlo, al igual que si fuese metido únicamente en la pestaña que viene en el coche:
Ver el archivo adjunto 6581Ver el archivo adjunto 6582
Si estuviese al revés, al sentarte en la tercera fila y tirar del cinturón para ponértelo, se quedaría encajado.Con lo fácil que hubiera sido colocar esa pieza al revés.
Se saca y se pone. Aquí hablamos de cuando no se están utilizando y que molestan siempre al abatir la bandeja. A mi eso me pone de muy mala leche jajajaSi estuviese al revés, al sentarte en la tercera fila y tirar del cinturón para ponértelo, se quedaría encajado.
De dónde has sacado esas piezas y cómo van colocadas? Me parece una muy buena solución.He buscado otra solución. Lo del fieltro por dentro termina doblando la pestaña hacia afuera. Y pillarlo de forma fija no me gusta porque si se usa la tercera fila habría que estar desmontando.
De está forma, se quedan bien sujetos y, si se usa la tercera fila, sólo hay que tirar del cinturón para usarlo, al igual que si fuese metido únicamente en la pestaña que viene en el coche:
Ver el archivo adjunto 6581Ver el archivo adjunto 6582
Claro, pero es incómodo si alguien ya se ha sentado.Se saca y se pone. Aquí hablamos de cuando no se están utilizando y que molestan siempre al abatir la bandeja. A mi eso me pone de muy mala leche jajaja
AliExpress. El vendedor al que se lo compré ya no lo tiene disponible. Pero es igual que estos:De dónde has sacado esas piezas y cómo van colocadas? Me parece una muy buena solución.
Fijate que le hemos, o concretamente le he dado vueltas al asunto y no había caído en esta.Yo los llevo sujetos con la misma barra cubre-maletero, justo antes de montarla los estiras y los dejas detrás . ya no se sueltan hasta que tienes que usar los asientos y como no quitar la barra. fin del asunto. fiable y muy muy barato.
Explica mejor, por favor.Colocando una lamina fina imantable tambien funciona.