Enganche cinturones 3ª fila.

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No lo sabía, bueno recordatorio
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Otra solución parecida al de algún compi que ha puesto en respuestas anteriores: velcro pegado sólo en los extremos y con espacio para introducir el enganche del cinturón
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por los trucos! Probaré alguno, porque también estoy harto.
Anda que tener que andar nosotros haciendo estas cosas, en vez de tener un buen diseño...(n)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo hice parecido hace unos meses, dejo por aqui las fotos!! Es rebuscao pero bueno no quedo mal, agujerito y eso puestoAA682D8D-27E9-4F68-8633-7388FA638F5F.jpegA8B0F874-9210-4E25-9393-BCCE0AA0B3C2.jpeg3333EDF2-F5A6-447C-A77F-9869D6ACE9FE.jpeg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Y el aujero/traladro hasta donde pasa?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He buscado otra solución. Lo del fieltro por dentro termina doblando la pestaña hacia afuera. Y pillarlo de forma fija no me gusta porque si se usa la tercera fila habría que estar desmontando.
De está forma, se quedan bien sujetos y, si se usa la tercera fila, sólo hay que tirar del cinturón para usarlo, al igual que si fuese metido únicamente en la pestaña que viene en el coche:
9AE13F93-4FB7-430F-B3E1-FD82446694C7.jpegA4DB67B8-D946-4124-B54C-65491BCCF24E.jpeg
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He buscado otra solución. Lo del fieltro por dentro termina doblando la pestaña hacia afuera. Y pillarlo de forma fija no me gusta porque si se usa la tercera fila habría que estar desmontando.
De está forma, se quedan bien sujetos y, si se usa la tercera fila, sólo hay que tirar del cinturón para usarlo, al igual que si fuese metido únicamente en la pestaña que viene en el coche:
Ver el archivo adjunto 6581Ver el archivo adjunto 6582
Me gusta... A ver si compro una tira y pruebo a ver qué tal queda.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Con lo fácil que hubiera sido colocar esa pieza al revés.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si estuviese al revés, al sentarte en la tercera fila y tirar del cinturón para ponértelo, se quedaría encajado.
Se saca y se pone. Aquí hablamos de cuando no se están utilizando y que molestan siempre al abatir la bandeja. A mi eso me pone de muy mala leche jajaja
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
He buscado otra solución. Lo del fieltro por dentro termina doblando la pestaña hacia afuera. Y pillarlo de forma fija no me gusta porque si se usa la tercera fila habría que estar desmontando.
De está forma, se quedan bien sujetos y, si se usa la tercera fila, sólo hay que tirar del cinturón para usarlo, al igual que si fuese metido únicamente en la pestaña que viene en el coche:
Ver el archivo adjunto 6581Ver el archivo adjunto 6582
De dónde has sacado esas piezas y cómo van colocadas? Me parece una muy buena solución.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se saca y se pone. Aquí hablamos de cuando no se están utilizando y que molestan siempre al abatir la bandeja. A mi eso me pone de muy mala leche jajaja
Claro, pero es incómodo si alguien ya se ha sentado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De dónde has sacado esas piezas y cómo van colocadas? Me parece una muy buena solución.
AliExpress. El vendedor al que se lo compré ya no lo tiene disponible. Pero es igual que estos:
€ 1,09 20% dto. | Soporte de gafas de sol para coche, enganche autoadhesivo para puerta de salpicadero, accesorio Interior, color negro, 2 unidades
Van pegadas con cinta de doble cara.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo los llevo sujetos con la misma barra cubre-maletero, justo antes de montarla los estiras y los dejas detrás . ya no se sueltan hasta que tienes que usar los asientos y como no quitar la barra. fin del asunto. fiable y muy muy barato.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo los llevo sujetos con la misma barra cubre-maletero, justo antes de montarla los estiras y los dejas detrás . ya no se sueltan hasta que tienes que usar los asientos y como no quitar la barra. fin del asunto. fiable y muy muy barato.
Fijate que le hemos, o concretamente le he dado vueltas al asunto y no había caído en esta.
 
Arriba