Enganche cinturones 3ª fila.

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Perdón por meterme el mío es de 5 plazas. En anteriores coches llevaba algo así como estas pestañas, y era para anclar el cinturón pero con el metal que lleva de anclaje todo junto de esta manera no se soltaba.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdón por meterme el mío es de 5 plazas. En anteriores coches llevaba algo así como estas pestañas, y era para anclar el cinturón pero con el metal que lleva de anclaje todo junto de esta manera no se soltaba.
Todas las opiniones son bienvenidas.
Creo que no cabe como tú dices, salvo que no te haya entendido. ¿La pieza que sirve de anclaje ponerla ahí?
Gracias.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Si como cuando se mete para abro charló.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero no era más efectivo que SEAT hubiese montado la pieza en el otro sentido? Por lo que veo en las fotos, claro, igual tampoco solucionaba nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero no era más efectivo que SEAT hubiese montado la pieza en el otro sentido? Por lo que veo en las fotos, claro, igual tampoco solucionaba nada.
Eso pensé yo también cuando lo vi.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me estaba mosqueado ya, con estos cintos. A mí, es el izquierdo, el que se sale constantemente. Probaré esas patentes. Sois unos cracks!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo a he probado de todo y sigue la mierda esta sigue soltándose, el fieltro ese no vale, por que coge holgura la pieza de plástico y se abre con el tiempo, poniéndose pues muy hacia fuera, yo ya no se que ponerle mas, lo del el enganche metido va bien pero con 3 saltitos se sale por que resbala jajajajajajaja, al final cojo silicona y pego el cinturón por dentro jajajajajajajajaja no se lo va a poner ni el de seat. alguna sugerencia mas aparte de la silicona que no se la voy a poner jajajajajajajaja
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Está claro que no está muy bien resuelto el tema del enganche. Yo diría que, incluso mejor, si fuese al revés. Que el enganche de la pieza de plástico al lateral del coche, estuviese en el lado de delante y no en la parte de detrás. Siguiendo la idea de un compi, yo he puesto esto y de momento, parece que aguanta...
 

Adjuntos

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas. Está claro que no está muy bien resuelto el tema del enganche. Yo diría que, incluso mejor, si fuese al revés. Que el enganche de la pieza de plástico al lateral del coche, estuviese en el lado de delante y no en la parte de detrás. Siguiendo la idea de un compi, yo he puesto esto y de momento, parece que aguanta...
correctisimo, al revés seria lo ideal, mira que lo he mirado y siempre saco la misma cosa, al rever iría muchisimo mejor, la cosa es por que no lo abran puesto así desde un principio, si cuando hacen ellos pruebas se les soltara también 500 veces jajajajajajajaja probare eso a ver como sale, yo he pensado también hasta quemar la punta o mas bien calentarla sin llegar a quemadla y doblarla para dentro, pero a ver como puedo hacer eso sin que se estropee
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
correctisimo, al revés seria lo ideal, mira que lo he mirado y siempre saco la misma cosa, al rever iría muchisimo mejor, la cosa es por que no lo abran puesto así desde un principio, si cuando hacen ellos pruebas se les soltara también 500 veces jajajajajajajaja probare eso a ver como sale, yo he pensado también hasta quemar la punta o mas bien calentarla sin llegar a quemadla y doblarla para dentro, pero a ver como puedo hacer eso sin que se estropee
A mi aún no me ha llegado el Tarraco...pero se me ocurre que tal vez con velcro a doble cara.
3M SJ 3550 Scotch Dual Lock de Velcro cinta 25,4 mm x 50mm 12 pieza 3M SJ 3550 Scotch Dual Lock de Velcro cinta 25,4 mm x 50mm 12 pieza: Amazon.es: Oficina y papelería
 

Valrraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he ido a lo simple, he puesto los cinturones por detrás de la bandeja pasando de los enganches y no molestan nada. Probarlo y ya vereis que tontería mas eficaz .
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he ido a lo simple, he puesto los cinturones por detrás de la bandeja pasando de los enganches y no molestan nada. Probarlo y ya vereis que tontería mas eficaz .
A ver si puedes poner unas fotos de como queda.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo he ido a lo simple, he puesto los cinturones por detrás de la bandeja pasando de los enganches y no molestan nada. Probarlo y ya vereis que tontería mas eficaz .
No había caído la verdad es que es lo mejor lo acabo de comprobar y perfecto ya no problem!!
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches señores , como sabréis los cinturones traseros del maletero se salen de su sitio y al meter cosas grandes en el maletero se enganchan. Después de estudiar un poco en estas fotos tenéis la solución , por lo menos molesta menos , un saludo
20191024_185124.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por compartirlo pero esto ya lo había publicado un compañero en otro hilo:
 
Arriba