Enganche cinturones 3ª fila.

Gdr1986

Forero Activo
Colocando un iman que se pegue a la hebilla o un trozo fino tipo los que se pegan tras el mobil bajo la pinza
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

a mi parecer, y dada la falta de un sistema propio del coche que funcione como debe, esta es la mejor de las soluciones. Yo los llevo siempre así y los cinturones no tocan en ningún lado si se mueven, y no molestan nunca en las operaciones de maletero.
Además, no tiene ningún inconveniente porque para utilizar la 3a fila de asientos, lo primero que hay que hacer, es retirar la barra cubremaletero.

Mak
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Buenos dias

Creo que algo no hago bien o si es así lo veo un poco cagada.

Me explico: los cinturones que van en el maletero de los que tenemos 7 plazas , llevan unas pestañas en los laterales para su fijacion. Pues bien , a mi se me salen con la marcha del vehículo y me están empezando a deformar los laterales de la bandeja extensible.

Os paso lo mismo? He intentado pegar un tiron a los cinturones para que se bloqueen y no vayan tan tensos pero no hay manera.

Gracias por las respuestas
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Si, esas pestañas no sujetan nada. A mi me molestan bastante al abrir o cerrar la bandeja. Hay quien ha puesto unas pinzas a mayores junto a esas pestañas, para sujetar más los cinturones. Busca en los hilos de accesorios que seguro que están por ahí. Un saludo
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Gracias!! No lo había visto. Estaba buscando y o no he utilizado el buscador bien o la búsqueda por la palabras clave no me salía.

La idea de pasarlos por la bandeja se me ocurrió ayer noche. Ya veo que no era el único . Probare porque parece la mejor manera
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias!! No lo había visto. Estaba buscando y o no he utilizado el buscador bien o la búsqueda por la palabras clave no me salía.

La idea de pasarlos por la bandeja se me ocurrió ayer noche. Ya veo que no era el único . Probare porque parece la mejor manera
Yo los he llevado así desde siempre y no tienes que hacer nada más. Te olvidas sin complicarte la vida con inventos, créeme.

Mak.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, es lo que hago yo también.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo he probado varias soluciones pero, a la larga, han fallado. Excepto la última, que llevo más de dos años con ella y, para mí, es la mejor. Pegué una gotita de silicona adhesiva (de esas que se usan para hacer tope en los cajones, por ejemplo) en la cara interior del plástico que sujeta el cinturón. Y de ahí no se mueve nunca. A simple vista, está como si no hubiese nada. Y los cinturones van en su sitio.
 

Pompero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Dolphin
Yo he probado varias soluciones pero, a la larga, han fallado. Excepto la última, que llevo más de dos años con ella y, para mí, es la mejor. Pegué una gotita de silicona adhesiva (de esas que se usan para hacer tope en los cajones, por ejemplo) en la cara interior del plástico que sujeta el cinturón. Y de ahí no se mueve nunca. A simple vista, está como si no hubiese nada. Y los cinturones van en su sitio.
Parece buena solución! Podrías recomendar la silicona Granaíno?
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx

Adjuntos

Karrako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Yo he comprado estas, que son similares. Aún no las he puesto aunque seguramente fallará el pegamento a la larga (o a la corta). Ya os contaré.

Screenshot_2024-02-10-08-03-21-46_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 75%de DESCUENTO | Limitador de cinturón de seguridad de coche, Clip de ajuste de cinturón de seguridad, dispositivo de límite de espaciado antideslizante, accesorios de hebilla fija
 
Arriba