Encuesta de satisfacción seat

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, tengo una pregunta... a alguno de vosotr@s no os ha llegado la encuesta de satisfacción?? Y si es que no , la habéis solicitado? Yo firme el 21 de septiembre y el dia 23 me dieron el coche .. tengo entendido que llega sobre los 15 días de la compra ..pero aun sigo sin recibir nada
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Imagino que te refieres a septiembre. Puede que no sea fijo el número de días que tardan, pero llama a SEAT Responde (900504868) por si no han dado bien tu contacto en el concesionario. Diles que no te ha llegado la encuesta y quieres hacerla.
Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso en septiembre rectifico ! Perfecto granaíno esta semana lo haré si veo que no me lo envian
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso en septiembre rectifico ! Perfecto granaíno esta semana lo haré si veo que no me lo envian
La quieres hacer por algo en concreto?
Yo también tengo ganas de que me llamen.
Me han hecho algunos "feos" y quiero que se sepan.
 

Juancho

Forero Activo
A mí me llegó por correo y me llamaron telefónicamente. Duró la encuesta unos 15". Les puse finos filipinos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mí me llegó por correo y me llamaron telefónicamente. Duró la encuesta unos 15". Les puse finos filipinos
Pensaba que las encuestas de satisfacción solo la hacian las compañias telefónicas. Esta es la nuestra. A por ellossss!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los concesionarios tienen más o menos bonificaciones en función de muchos factores: Ventas, reparaciones... y nivel de satisfacción de usuarios. Les pican las encuestas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que tenemos un espia en el club.
Me la acaban de mandar a mi también XD
Puede parecer magia o, simplemente, ser casualidad. Pero no me extrañaría que lo leyesen. Estos no pierden detalle.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Puede parecer magia o, simplemente, ser casualidad. Pero no me extrañaría que lo leyesen. Estos no pierden detalle.
Pues entonces deberian de aprender a corregir todos los errores que estamos detectando. No nos importa compartir la sabiduría con ellos si los de Seat son capaces de arreglar algunos de los defectos detectados. Jajaja.
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, tengo una pregunta... a alguno de vosotr@s no os ha llegado la encuesta de satisfacción?? Y si es que no , la habéis solicitado? Yo firme el 21 de septiembre y el dia 23 me dieron el coche .. tengo entendido que llega sobre los 15 días de la compra ..pero aun sigo sin recibir nada
Mira en el spam del correo electrónico que hayas dado, suele pasar que va a carpeta de spam si no lo tienes como contacto
 
Arriba