Emblema Tarraco

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Alguien a cambiado la insignia de tarraco,es pegada o atornillada? Alguien sabe algo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La delantera, no lo sé. La trasera es pegada. Lleva tres tetones para que se ajuste en su sitio y no se pegue torcida, pero lleva adhesivo.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
La delantera tiene varios tetones y va a presión, hay que quitar el paragolpes para llegar a los pestillos que tiene para quitarlos o intentar si hay suerte con un desmontador de esos de plástico con cuidado
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La delantera, no lo sé. La trasera es pegada. Lleva tres tetones para que se ajuste en su sitio y no se pegue torcida, pero lleva adhesivo.
Me
Refiero al
Emblema que dice TARRACO
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
bueno, si no estoy mal informado, con un secador y una tarjeta de crédito. Están pegados.
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo las quitaré directamente según me den el coche.no me gustan los cromados.si consigo quitarlas sin romper y alguien las quiere...
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Van pegadas con cinta de doble cara, es entretenido pero al final sale bien.
Yo al final le di con un trapo y un poco pulimento y perfect!
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas , con hilo de pescar salen muy bien , así no tenéis problema de rayar el portón.
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, yo lo he quitado de la siguiente manera. Con un secador he calentado las letras de TARRACO y 4DRIVE, a continuación con un hilo fino trenzado he ido sacando las letras una a una y han salido genial. Después el pegamento que queda en la carrocería con un poco de alcohol y un trapo le he ido pasando hasta que prácticamente no quedaban restos, un poco de pulimento y perfecto!!20210621_131605.jpg
 
Arriba