El futuro de Seat y Cupra.

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
hola que hay.
El futuro de Seat y Cupra ¿Qué papel jugará cada marca?
Hala hasta luego.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que tal perulero.

Recientemente el presidente de VW anunció que la marca cupra sera exclusivamente electrica...


Creo que no veremos un Cupra Tarraco TSI de 400 cv que ya estaría pisándole los talones a un cayene en la versión de acceso :rolleyes:

Estamos en el punto del declive de los motores termicos con unos cuantos modelos que en los últimos dos años eliminaron de su gama los diesel mas potentes ( X-Trail, Tucson, Touran, ... )

Teniendo en cuenta que los gasolina emiten más co2 que los diesel, en unos años andaremos todos en un eléctrico y sin posibilidad de una conducción alegre que nos mermara gran parte de la autonomía de la batería...

En fin, esperemos que la pila de hidrógeno y las hidrogenaras lleguen cuanto antes para que se pueda asentar la curva de oferta y demanda y comience a ser interesante la compra...

Saludos :geek:
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Yo no me olvidaría de los HEV como el Prius y el Ioniq.
Nos comentaba un conocido en el trabajo los consumos de su Ioniq y no me lo creía, pero hace poco encontré esto y va ser que es cierto.
En relación tamaño con consumo, y emisiones de nox y co2, me da la sensación que de pueden ser ahora mismo lo mejor. Podrían hacer el apaño hasta una solución eléctrica accesible para todos.
 
Arriba