Dudas selector luces y antinieblas

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola de nuevo a todos:
Una dudilla de las mías (ya sé que soy un tiquismiquis). He comprobado que el mando de las luces, todos los símbolos (con las luces encendidas o en “auto”) están iluminados en color blanco (ver primera foto). Si tiro hacia atrás una posición, se conecta la antiniebla delantera y el icono cambia a color verde. Pero si tiro una segunda posición, se enciende la antiniebla trasera pero el icono del mando se mantiene del mismo color (ver segunda foto). ¿No debería ponerse verde también? ¿O, como en otros coches, de color naranja? ¿Podéis comprobar si a vosotros sí os cambia de color?
Sí he comprobado que la delantera se pone verde y con la trasera aparece el icono en naranja en el Digital Cockpit. Pero no sé si también tiene que iluminarse en el mando. Gracias y perdón por mis palizas.
Un saludo.
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Granaino.
En el mio es exactamente igual.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En el mío lo mismo. Cuando pones el antiniebla trasero se ilumina un icono de color naranja en el cuadro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola de nuevo:
Según el manual, al poner la marcha atrás, se encienden simultáneamente las luces antiniebla. A mí no se me encienden. ¿Y a vosotros?
Un saludo.
 

Adjuntos

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
En mi caso si. Pero recuerdo haber leído que el mando lo tienes que poner en auto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso si. Pero recuerdo haber leído que el mando lo tienes que poner en auto.
Creo que lo tenía en auto. Volveré a probar. Las antiniebla que se encienden con la marcha atrás, son las delanteras, ¿no? ¿Qué sentido tiene? Gracias.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Mi Insignia hacía lo mismo con las luces de giro. Debe ser cosas germanas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@gmatas, sí se encienden. Se ve que cuando lo probé no estaba en “auto”. De todas formas, sigo sin verle sentido a que se enciendan las antiniebla delanteras al poner la marcha atrás. Tal vez alguien sepa su función.
Lo que aún no sé es si es normal que atrás sólo se encienda la luz antiniebla izquierda, porque en ambos lados hay dos pilotos redondos pequeños (uno a cada lado para la marcha atrás y uno a la izquierda para la antiniebla). ¿Para qué es el del lado derecho que no se enciende? Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:

MarMig

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola chicos aprovecho el tema abierto de antinieblas para preguntar por cuál tipo de bombilla llevamos instalada para un futuro cambio a led
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @MarMig:
Toda la iluminación del coche, tanto interior como exterior, es LED.
Un saludo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los antiniebla son tambien cunateros en todos los coches prácticamente y se iluminan en marcha atras para iluminar costados
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Javier, perdona mi ignorancia pero, ¿qué es cunatero? Gracias.
Un saludo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Las luces que iluminan en giros y marcha tras es la misma.que antiniebla
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
@gmatas, sí se encienden. Se ve que cuando lo probé no estaba en “auto”. De todas formas, sigo sin verle sentido a qué se enciendas las antiniebla delanteras al poner la marcha atrás. Tal vez alguien sepa su función.
Lo que aún no sé es si es normal que atrás sólo se encienda la luz antiniebla izquierda, porque en ambos lados hay dos pilotos redondos pequeños (uno a cada lado para la marcha atrás y uno a la izquierda para la antiniebla). ¿Para qué es el del lado derecho que no se enciende? Gracias.
Un saludo.
En mi caso, cuando pongo las antiniebla trasera solo se ilumina el piloto del conductor. Así que lo otro es un agujero vacío. Cosas de aprovechar piezas para el mercado europeo o el UK.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe la referencia del piloto led antiniebla trasero?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi caso, cuando pongo las antiniebla trasera solo se ilumina el piloto del conductor. Así que lo otro es un agujero vacío. Cosas de aprovechar piezas para el mercado europeo o el UK.
Esto justo lo miramos ayer, en el mio el mismo piloto redondo en el lado del conductor es antinieblas trasero y en el lado derecho marcha atrás. solo un lado para cada cosa, que me gustaría más que tuviera dos pilotos para cada, uno en cada lado.

El mio es MY20 por cierto, no se si habrán cambiado eso
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto justo lo miramos ayer, en el mio el mismo piloto redondo en el lado del conductor es antinieblas trasero y en el lado derecho marcha atrás. solo un lado para cada cosa, que me gustaría más que tuviera dos pilotos para cada, uno en cada lado.

El mio es MY20 por cierto, no se si habrán cambiado eso
Para marcha atrás, lleva dos, uno a cada lado. Así que, si sólo se te enciende uno, que te lo miren porque el otro está mal. Antiniebla sí hay sólo uno (lado del conductor), el otro está hueco.
 
Arriba