Dudas mma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tuono

Forero Novato
Hola
Alguien me sabría decir la mma (0.1.3) que aparece en la tit de un fr go 2.0 tdi 150cv 5plazas.
Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Alguien me sabría decir la mma (0.1.3) que aparece en la tit de un fr go 2.0 tdi 150cv 5plazas.
Gracias.
A enriquecer la mente...
Aqui están más actualizados:
Ya hay un hilo sobre los manuales:
 

Tuono

Forero Novato
Gracias por las respuestas, y perdón por que no me he explicado bien, la duda es si lo que pone en el catálogo coincide con la TIT.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio desde luego coincide,pero necesitas tanta mma? Porque cuando anduve mirando caravana me dijeron que estaba dpm que podría llevar un supercaravanon
 

Tuono

Forero Novato
Hola ojocojo, el tema es que la caravana tiene la mma en 1.200 y el tarraco según catálogo 2.300, si es así no tendría que sacar el b+E.
Un conocido me ha dicho que a visto casos que no coinciden por que en cada país homologan de una manera y ya me ha entrado el miedo.
Si vendria con más mma de los 2.300 pasarme desde ya por la autoescuela y no me coja por sorpresa.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si la caravana es de 1200 tienes que sacarte el carnet....eso mismo estuve preguntando y hablando en algun tema de estos
 

Tuono

Forero Novato
Si el tarraco viene con 2.300 no tendría que pasar por que las sumas de las mma serían 3.500. Libraria por los pelos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si tuvieses un Ford fiesta o un panda o un ibiza o lo que sea no tendrías que sacarte el carnet....incomprensible pero es así....un coche q casi no puede con una caravana de 1200 no te tienes que sacarte el carnet y con el nuestro si...el país de la pandereta vamos!
 

Tuono

Forero Novato
Exactamente, yo mismamente quito el leon st por que va justo de peso por lo cual más inseguro pero como tiene mmr de 1500 puedes llevar casi cualquier caravana legalmente pero no con seguridad y todo con el b
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De todas formas pasate por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba