Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Supongo que dependera del modelo que pida. Una consulta me han ofrecido gratis la tercera fila asientos, se pueden desmontar y colocar la bandeja que trae el de 5 plazas o son fijas?.
Pues poner la bandeja como el suelo del maletero no se, pero si lleva un compartimento para guardarla enrollada, los asientos creo que no se pueden quitar.si, eso ya lo he visto pero preguntaba si los podia quitar y poner la bandeja completa, y solo usar los asientos cuado vaya a necesitarlos, asi.Ver el archivo adjunto 46
No creo que se pueda hacer lo que tienes en mente. Si te fijas en la parte frontal del maletero tienes un tipo donde se sujeta el suelo rígido del 5 plazas. En el 7 plazas ese soporte no lo tienes. Por otro, lado el 7 plazas no lleva ese sueño rígido que cubre todo en maletero. Para no desviar el hilo sujiero se realicen las consultas en el apartado correspondiente.si, eso ya lo he visto pero preguntaba si los podia quitar y poner la bandeja completa, y solo usar los asientos cuado vaya a necesitarlos, asi.Ver el archivo adjunto 46
Pues yo lo pedí el 15 de Diciembre, y me dijeron en conoce oficial de Valladolid que en 10 semanas empezaban a fabricarlo. Así que creo que hasta Abril mínimo nada... que largo