Dudas con las opciones a incluir de serie

Dacaro

Forero Activo
Hola, no se si este es el lugar indicado para esta consulta, si no es así me lo comunicamos y lo abro en otro subforo.

Tras tener dudas entre un tarraco xperience y un kodiak scout, ambos con motor 190 4drive, al final estoy decidido por el seat(sobre todo por la oferta recibida en el concesionario galdakauto en bilbao)
Mis dudas son respecto a los opcionales para pedir, los que tengo seguro son la bola de remolque ,el cargador inalámbrico de teléfono y la rueda de repuesto. Los que tengo más dudosos son el navegador básico y el dcc, este último teniendo en cuenta que vivo en el pirineo y el 90% de mis recorridos son por carreteras de montaña a ritmo alegre.
Me gustaría saber opiniones y si me aconsejáis o no pagar por estos extras.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, no se si este es el lugar indicado para esta consulta, si no es así me lo comunicamos y lo abro en otro subforo.

Tras tener dudas entre un tarraco xperience y un kodiak scout, ambos con motor 190 4drive, al final estoy decidido por el seat(sobre todo por la oferta recibida en el concesionario galdakauto en bilbao)
Mis dudas son respecto a los opcionales para pedir, los que tengo seguro son la bola de remolque ,el cargador inalámbrico de teléfono y la rueda de repuesto. Los que tengo más dudosos son el navegador básico y el dcc, este último teniendo en cuenta que vivo en el pirineo y el 90% de mis recorridos son por carreteras de montaña a ritmo alegre.
Me gustaría saber opiniones y si me aconsejáis o no pagar por estos extras.
El navegador no merece la pena para nada ,pero el dcc ni lo dudes!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Sacrifica el cargador inhalambrico y navegador plus en aras de un DCC que unicamente de serie tendrás.
El resto puedes tenerlos después siempre y son relativamente necesarios, el DCC para mi debería ser obligatorio en todo suv.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
De acuerdo con los compañeros, el DCC obligatorio para curvear con él alegremente con confort. El coche es una tabla.
El cargador inalámbrico lo veo prescindible, al igual que el navegador básico. Pero puede ser obligatorio de coger si quieres el asistente para atascos. Como vives en el Pirineo, entiendo que las dos cosas (navegador y asistente para atascos) son prescindibles.

saludos
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo tengo el navegador basico y nos va de maravilla, el DCC no lo tengo puesto porque dimos prioridad a otros extras q si vimos mas necesarios.
El cargador inalambrico es muy bonito pero no lo pondria, ya q no me lo recomendó ningún comercial y conocidos
Piensa en lo q mas le vas a sacar provecho, pues luego hay cosas q puede q a la larga no utilices
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
te vamos a dar mil opiniones jajaja. yo lo tengo con mucho extra y yo las utilizo todas.
mi consejo y viviendo donde nos dices ni dudes por el DCC. en mi caso piso muchas curvas también de los Pirineos y esta opción le da un aplomo al coche muy bueno, como dicen los compañeros un "tabla"
incluso en autopista me da más seguridad.
la otra opciónes ya tus necesidades.
Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El dcc no te arrepentirás de cogerlo,ya no solo por las curvas con la suspensión más dura sino porque cuando pilles carreteras bacheadas se nota un huevo con la suspensión blanda,también yo lo probé sin dcc y va como una tabla ahora....de aquí a unos km se notará entre dcc y sin el,
 
Arriba