Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que me diga que haga caso al indicador de marcha cuando me pide subir de marcha, pero que me diga que evite revolucionar en motor reduciendo cuando se supone que cuando reducimos, no pisamos el acelerador y por lo tanto el consumo será 0...Dentro del programa de consejos indica la manera de ahorrar combustible siempre.
Lo de aguantar el embrague sería para evitar revolucionar el motor innecesariamente, así que cada vez que uses freno motor ó bajes marcha con el motor alto de vueltas saldrá.
Realmente conducir dentro de los parámetros del sistema eco puede ser difícil si no conduces como Flanders camino a la parroquia en tu día a día.
Lógica alemana, no le des más vueltasEntiendo que me diga que haga caso al indicador de marcha cuando me pide subir de marcha, pero que me diga que evite revolucionar en motor reduciendo cuando se supone que cuando reducimos, no pisamos el acelerador y por lo tanto el consumo será 0...