Duda con los Limpias

Pinilla46

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas Noches a todos.
Tengo un Seat Tarraco Fr ehybrid, bien, hay momentos que cuando pongo los limpias, el del lado del conductor golpea en el marco del cristal, resultando molesto dentro del habitáculo, en la Seat me dijeron que no tiene ajuste, que es que el motor tiene muchísima fuerza, pero no me cuadra esa explicación …
Alguno mas os pasa?

saludos a tod@s!!

Desmonta el brazo y encájalo una o dos estrías en sentido contrario al marco donde roza.

Buenas Noches a todos.
Tengo un Seat Tarraco Fr ehybrid, bien, hay momentos que cuando pongo los limpias, el del lado del conductor golpea en el marco del cristal, resultando molesto dentro del habitáculo, en la Seat me dijeron que no tiene ajuste, que es que el motor tiene muchísima fuerza, pero no me cuadra esa explicación …
Alguno mas os pasa?

saludos a tod@s!!
Esa es la respuesta de un incompetente a ver si el “tonto” se la cree. No seas tonto compañero, eso no es así. Si tiene ajuste como te dicen no lo sé pero jamás en ningún coche me ha pasado eso y en el Tarraco tampoco. Ajústalo o pásate por un concesionario competente

Mil gracias compis.
Adjunto foto de los limpias en reposo por si veis que ya estén diferente a los vuestros.

saludos!IMG_4465.jpeg

Una pregunta , esos limpias son originales ?
poque a mi me pasa al ponerle unos de AliExpress....antes con los originales no me sonaba

Sisi, venia el coche con ellos, tiene 1 año mi Tarraco

Has comprobado las medidas?

Que vinieran en el coche no quiere decir que sean originales, a lo mejor el antiguo propietario los cambió por algunos que no son originales

Volver