Duda ausencia de alojamiento sd y cd

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, tengo una duda respecto al coche. Tengo el TDI fr go MY 2021 y veo que en la guantera donde deberían de venir los alojamientos de la tarjeta sd y Cd viene una tapa de embellecedor, como que este modelo no lo llevase. Es normal??.... bueno espero colgar alguna foto en cuanto tenga un ratillo. Muchas gracias.
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Por cierto, espero no estar repitiendo algo ya comentado pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Creo q si es normal, ahora lo llevan todo incorporado mapas, etc
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Realmente en mi modelo de coche con navegador high my19 tiene las sd ,pero no le veo uso ya que desde los usb se puede actualizar los mapas, quizás por eso en los modelos nuevos ya no lo trae
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias!, me quedo algo más tranquilo la verdad
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Teengo MY21 también y voy sin ranura SD. Imagino que las actualizaciones, pasado el período de Seat Connect las tendremos que hacer por USB.
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
También lo decía por si quieres meter música o algo con una sd o un co convencional. No puedes???.. únicamente tiene que ser a través de los usb tipo c???
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo pillé un adaptador usb normal a usb-c en Amazon a muy vuen precio, y puedo usar usb normales.
 

iru_sfx

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola. Alguien ha extraído el embellecedor donde irían el lector de tarjetas SD? Quizás se pueda acoplar una especie de cajón. No sé si me explico. Como cuando tenías un coche de doble Din y le ponías otra radio. Entonces ponías la radio Din1. Y abajo un cajoncito.
Pues si se pudiera poner un cajoncito aunque sea para meter el manual o otros papeles. La idea es simple quitar tapeta y poner cajoncito así poder aprovechar ese hueco.
 
Última edición:

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
esas dos ranuras que se ven encima de la apertura del aire acondicionado, son para tarjetas SD o portamonedas
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para tarjetas SD, las monedas van en la misma tapa de la guantera, pero solo si no pasas de 30
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Gracias por las fotos , yo tenia la misma idea de quitar la tapa y poner un cajon del golf 4 . me has quitado trabajo .jejejeje.
 
Arriba