Hola Adelgado.Me lo dijeron en el concesionario SEAT de Martorell
Hola.
Yo este señor veo que hace muy buen trabajo al mediar y "ayudar" a aquellas personas que las marcas pasan de ellos y no hay forma que les solucionen algunos problemas en ocasiones grabes.Hola.
Un poco alarmista el tal Gaitan, una actitud muy de redes sociales, en este caso para darle bombo a su taller.
No es por defender a SEAT, pero este señor dice en el video que "SEAT últimamente lo está haciendo muy mal", en relación a una fuga de aceite de un cambio DSG. Pues señor mecánico: estos coches los fabrica el grupo VAG, así que será éste el responsable de las averías, no la marca concreta. El Tarraco se fabrica en una planta en Alemania, por lo que si hay que poner alguna pega a SEAT, que sea justa.
Saludos!
Es una DQ500 0DL.¿sabéis qué variante de caja de cambios DSG lleva el Tarraco de 190 Cv de 2019 ?
¿Alguno conocéis algún taller especializado en cambios DSG y grupo VAG en la zona sur de Madrid?
Sólo con pasar una diagnosis en la centralita del cambio sales de dudas.La DQ500 yo tenia entendido que se empezó a dejar de montar en 2015/2016 con la evolución a la DQ380 que aquí en Europa seria la revisión DQ381
Es lo que tenia entendido
Lo bueno que en este caso una solución sencilla es no conectar el Star-StopAyer en Youtube me salió este vídeo sobre la DQ-381. Esperemos que lo hayan solucionado:
Pues si, cuando tenga el coche creo que me compraré el OBDeleven y lo anulo.Lo bueno que en este caso una solución sencilla es no conectar el Star-Stop
Podrías decirme el nombre del taller? En SEAT Motor Dye en Fuenlabrada me piden 330 € , y es por comparar preciosPues no es caro 300 me cobran a mi en un taller especializado en cambios automáticos en Alcorcón