Donde y como limpias tu Tarraco?

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo sigo usando para cristales y cromados, en teoría elmpolvo que se deposita al ir en movimiento se va. O sea no se incrusta... A mí me gustó el producto
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo lo lavo con la karcher con la espuma activa,lo dejo un rato luego aclarar y cada X meses le doy cera y luego ya es pasarle la manguera a presión típica de gasolinera y la m... sale sola, ahora voy a hacer el tratamiento cerámico con lo cual me evitaré estar cada X meses dándole la cera ya que será algo más permanente y luego mantener el coche limpio a manguerazo como hago ahora y nondejando que se acumule mucho la suciedad así con un simple manguerazo sale todo
Una preguntilla, no sé si conservas esta rutina que comentaste hace tiempo, yo me acabo de agenciar una Karcher y estaba pensando en lavarlo como dices, con espuma activa, ¿usas la de la marca Karcher?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una preguntilla, no sé si conservas esta rutina que comentaste hace tiempo, yo me acabo de agenciar una Karcher y estaba pensando en lavarlo como dices, con espuma activa, ¿usas la de la marca Karcher?
Buenas,usaba de la marca karcher,ya con el tratamiento ceramico muchas veces solo le paso agua a presion y listo y otras veces simplemente le doy con el guante de lana y el jabón carpro reset.
Si no tienes tratamiento y esta muy sucio es un buen sistema la espuma activa,las ahi a patadas,incluso de la marca amazon,y de la marca carpro también pero teniendo el tratamiento ceramico la mierda no se incrusta y con un guante de lana sin apenas frotar sale solo
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas,usaba de la marca karcher,ya con el tratamiento ceramico muchas veces solo le paso agua a presion y listo y otras veces simplemente le doy con el guante de lana y el jabón carpro reset.
Si no tienes tratamiento y esta muy sucio es un buen sistema la espuma activa,las ahi a patadas,incluso de la marca amazon,y de la marca carpro también pero teniendo el tratamiento ceramico la mierda no se incrusta y con un guante de lana sin apenas frotar sale solo
Gracias Ojocojo!

Pues voy a probar con la espuma de karcher, a ver qué tal…

Eso cuando esté muy sucio, cuando no, jabón normal de Karcher y enjuague.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias Ojocojo!

Pues voy a probar con la espuma de karcher, a ver qué tal…

Eso cuando esté muy sucio, cuando no, jabón normal de Karcher y enjuague.
Y frotar
Y para la pintura yo uso este guante
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Alguien que lo haya lavado hoy? Mejor ponedle una pegatina del Dakar. :LOL:
 
Arriba