Dito
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Hola,
Os dejo algunas fotos del bicho y os comento algunas impresiones.
Comportamiento:
Tanto en autovía como en carretera de montaña el coche se comporta de forma suave y ágil, no he necesitado mas potencia en ningún caso. Por una subida bastante grande en autovía el coche mantiene los 120 sobradamente con posibilidad de aumentar fácilmente. El paso por curva en la carretera de montaña es muy bueno, sin oscilaciones incluso entrando un poco fuerte. A la hora de salir de curvas cerradas con pendiente se notan perfectamente las distintas entregas de potencia dependiendo del modo en el que vaya. ECO, Normal o Sport.
De momento la media de consumo está en 8.
Habitabilidad:
Lo hemos llevado con 4 adultos y 2 sillas de niños a contramarcha. Para entrar con esta configuración hay que apretarse y hacer un poco el puzle. Para acceder a las plazas de la tercera fila y la central entre las dos sillas hay que sacar una silla, una vez que todo el mundo está en su sitio toca mover los asientos para ir lo mas cómodos posible. En este caso, y condicionados por el tamaño de las sillas, se restringe un poco el espacio en la primera fila para dar algo de espacio a la tercera. El adulto que se ha sentado en la tercera fila mide 1.65 y entra muy justo.
La persona que va entre las sillas no tiene gran espacio. La distancia entre isofix es de 45 cm y dependiendo de lo grandes que sean las sillas se irá mas o menos apretado.
Conclusión:
Hemos echado un día muy bueno, pudiendo ir todos en el coche, lo que hace que el beneficio de no tener que buscar sitio para dos coches a la hora de aparcar y el ahorro de combustible hagan que merezca la pena el apretarse un poco. En definitiva, estamos encantados con el coche ya que cumple sobradamente con lo que necesitamos.
Os dejo algunas fotos del bicho y os comento algunas impresiones.
Comportamiento:
Tanto en autovía como en carretera de montaña el coche se comporta de forma suave y ágil, no he necesitado mas potencia en ningún caso. Por una subida bastante grande en autovía el coche mantiene los 120 sobradamente con posibilidad de aumentar fácilmente. El paso por curva en la carretera de montaña es muy bueno, sin oscilaciones incluso entrando un poco fuerte. A la hora de salir de curvas cerradas con pendiente se notan perfectamente las distintas entregas de potencia dependiendo del modo en el que vaya. ECO, Normal o Sport.
De momento la media de consumo está en 8.
Habitabilidad:
Lo hemos llevado con 4 adultos y 2 sillas de niños a contramarcha. Para entrar con esta configuración hay que apretarse y hacer un poco el puzle. Para acceder a las plazas de la tercera fila y la central entre las dos sillas hay que sacar una silla, una vez que todo el mundo está en su sitio toca mover los asientos para ir lo mas cómodos posible. En este caso, y condicionados por el tamaño de las sillas, se restringe un poco el espacio en la primera fila para dar algo de espacio a la tercera. El adulto que se ha sentado en la tercera fila mide 1.65 y entra muy justo.
La persona que va entre las sillas no tiene gran espacio. La distancia entre isofix es de 45 cm y dependiendo de lo grandes que sean las sillas se irá mas o menos apretado.
Conclusión:
Hemos echado un día muy bueno, pudiendo ir todos en el coche, lo que hace que el beneficio de no tener que buscar sitio para dos coches a la hora de aparcar y el ahorro de combustible hagan que merezca la pena el apretarse un poco. En definitiva, estamos encantados con el coche ya que cumple sobradamente con lo que necesitamos.