Dirección se va a la derecha

• Autor de tema Autor de tema vera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vera

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Muy buenas a todos, es la primera vez que entro en un foro y la primera vez que me compro un coche nuevo. Tiene 3 semanas y 3.000 km. De repente hace un par de días noté que se iba hacia la derecha, sin haber dado ningún bordillazo ni nada parecido. Lo he llevado hacer el paralelo y no estaba bien, aun así se sigue desviando, me han cambiado una rueda de un lado al otro porque por lo visto a veces si corrige y si se iba para el otro lado supuestamente es la goma, pero para mí sorpresa se sigue desviando a la derecha y yo creo que más. No sé si alguien le ha pasado algo parecido. Muchas gracias de antemano a todos.

No te han probado el coche en el servicio oficial despues de hacerte "el paralelo"?

Buenas Fesa, lo primero agradecerte tu tiempo. No tengo cita hasta Julio en un sitio oficial. Es raro porque hay a veces que se va hacia la derecha y otras veces no.

Hola, no será que te arrimas a la línea del centro y al detectarlo se corrige el sólo.

Buenas campeón, gracias por tu tiempo lo primero. No, es iendo bien centrado, también he probado quitando todas las seguridades a la conducción como line assit etc y nada sigue desviandose

Volver