Diferencia entre tarraco xcellence go y fr go

Breo0

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Estoy dudando entre un xcellence go o un fr go. Me gustaria saber si el xcellence go tiene algo que el tarraco fr go no tenga. El motor estoy pensando en el 2.0 tdi de 150 cv
Muchas gracias
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
El motor es cremita pura. Y los acabados del Excellence Go también.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches @Breo0
Yo me decidí por un Fr principalmente por la suspensión tarada un poco mas dura que el xcellent, eso de entrar en una curva o una rotonda un poco fuerte y que parezca un flan el coche no me gusta nada, has de probarlos en el concesionario alguna de las dos versiones para sentirlo.
Los asientos me gustaban los deportivos del Fr pero no el tejido, así que me fui a cuero (y traen el mismo en las dos versiones en cuero...)
Las llantas del xcellent las veo más estrafalarias que las del Fr aunque ahí va depended de los gustos..
Los bajos del Fr van en el color del coche y en el excellent en plástico.
La opción de no meterle cromados en el Fr en conjunto con las llantas con tonos negros me tiene enamorado.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El acabado no tiene ni un año así que es lógico que no tengan ni idea los youtubers ( o hasta las revistas, que tengo visto cada error en las revistas de dimensiones de las llantas diciendo que eran un tamaño cuando ni existe ese tamaño para el acabado que enseñaban..)
Te adjunto las características que te dan en los detalles de la oferta.
Si alguien tiene las paginas 5 y 6 de un xcellent o de un style seria genial para comparar.
Saludos
 

Adjuntos

ST31416

Forero Activo
En este video a partir del minuto 6 lo comenta.


Seria interesante poder comparar con las características en papel.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En este video a partir del minuto 6 lo comenta.


Seria interesante poder comparar con las características en papel.
Lo dicho, remítete a fuentes oficiales, no externos...
 

ST31416

Forero Activo
Aclarado el tema.

Ahora si ya sacasen esta version con el tdi 150 con cambio manual seria ya perfecto como lo hacen con el Ateca.
 
Última edición:
Arriba