Desmontar la 3a fila de asientos

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s,

tengo una curiosidad sobre la 3a fila de asientos en el 7 plazas, aunque ya he mirado en el manual de usuario y no dice nada al respecto, ¿alguien sabe o ha intentado averiguar si la 3a fila de asientos se puede desmontar (y así eventualmente ganar un poco más de espacio de maletero?

Muchas gracias de antemano,

Mak
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s,

tengo una curiosidad sobre la 3a fila de asientos en el 7 plazas, aunque ya he mirado en el manual de usuario y no dice nada al respecto, ¿alguien sabe o ha intentado averiguar si la 3a fila de asientos se puede desmontar (y así eventualmente ganar un poco más de espacio de maletero?

Muchas gracias de antemano,

Mak
En el foro leí (no recuerdo dónde exactamente) que era imposible. A ver si lo encuentro...
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Mirate este tema:
Se habla algo de desmontarlos.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me gustaria más adelante quitarlas para siempre.No son nada practicas.Mis hijas van muy incomodas(casi no caben).El problema es que pone en la ficha tecnica 7 plazas y habria que ir a Seat, hacer la reforma alli y con el informe que te emitan luego ir a la ITV a modifiacarlo.Puede ser una pasta.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tardes, lo que he hecho con mi Tarraco, es sacar la rueda de repuesto y el poliespan en donde se guarda el gato y así he ganado un hueco para guardar objetos bastante amplio y así aligerar en unos 35 kilos el peso entre rueda y el gato. En sustitución de la rueda, he metido un kit anti pinchazos.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tardes, lo que he hecho con mi Tarraco, es sacar la rueda de repuesto y el poliespan en donde se guarda el gato y así he ganado un hueco para guardar objetos bastante amplio y así aligerar en unos 35 kilos el peso entre rueda y el gato. En sustitución de la rueda, he metido un kit anti pinchazos.
como has quitado el poliespan? A mi no me sale el eje de plástico que sujeta la rueda y a su vez la media lina de poliespan.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. El mío no tiene rueda, pero tiene un hueco, yo creo que para el subwoofer (que se le puede poner) o para una rueda de galleta, no sé. Cuesta sacar el tornillo porque toca con los asientos de la 3a fila, pero acaba saliendo. Te mando foto, por si es igual o parecido.
 

Adjuntos

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola. El mío no tiene rueda, pero tiene un hueco, yo creo que para el subwoofer (que se le puede poner) o para una rueda de galleta, no sé. Cuesta sacar el tornillo porque toca con los asientos de la 3a fila, pero acaba saliendo. Te mando foto, por si es igual o parecido.
Asi es como lo tengo yo,y ni saco el corcho negro,ni saco eje negro (para supuesto equipo sonido o rueda).me gustaria saber si tú has podido, aunque viendo la foto veo que no
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Asi es como lo tengo yo,y ni saco el corcho negro,ni saco eje negro (para supuesto equipo sonido o rueda).me gustaria saber si tú has podido, aunque viendo la foto veo que no
Ah, vale, te entendí mal, pensé que te referías a la rosca que va en ese tornillo, que sí saqué.
Yo no intenté sacar el corcho ni el tornillo, lo saqué para mirar de poner el subwoofer, pero no sé cómo se quita. Lo siento.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tienes que tirar hacia arriba de unos tiradores que están en la parte posterior del asiento trasero. Se dobla un poco hacia arriba y te da la posibilidad de extraer la rueda, el corcho, etc
 
Arriba