Deja de funcionar despues de actualizacion

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes hoy me ha saltado una actualizacion y le he dado a actualizar, mi sorpresa ha sido cuando lo he arrancado luego no me funcionaba la camara trasera, me he puesto nervioso y he reiniciado de fabrica y ahora se ve la camara pero la pantalla del volante no funciona bien, no cambia del coolpiks ni nada, a alguien le ha pasado eso? Estoy rayao
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes hoy me ha saltado una actualizacion y le he dado a actualizar, mi sorpresa ha sido cuando lo he arrancado luego no me funcionaba la camara trasera, me he puesto nervioso y he reiniciado de fabrica y ahora se ve la camara pero la pantalla del volante no funciona bien, no cambia del coolpiks ni nada, a alguien le ha pasado eso? Estoy rayao
Hola. Que es lo que has actualizado?
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Creo q ponia actualizacion de software
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No tengo ni idea. Nunca me ha aparecido nada similar. Siento no poder ayudarte. Creía que era por algún USB que habías conectado con alguna actualización de mapas
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes hoy me ha saltado una actualizacion y le he dado a actualizar, mi sorpresa ha sido cuando lo he arrancado luego no me funcionaba la camara trasera, me he puesto nervioso y he reiniciado de fabrica y ahora se ve la camara pero la pantalla del volante no funciona bien, no cambia del coolpiks ni nada, a alguien le ha pasado eso? Estoy rayao
Yo creo que cualquier actualización te la hacen en el concesionario y no el coche como si de un teléfono se tratara que te dice tienes una actualización , pulsas el botón y se actualiza el teléfono.
Tampoco se de qué año es tu coche ya que hay algunos vehículos que se actualizan vía OTA pero no sé si los modelos nuevos , de ser tu caso , lo tienen.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Mi coche es de enero modelo 2021, me ha salido esa actualizacion y ahora me va todo mal.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En los Tarraco MY21 como el de @sir_pinto se actualizan usando la eSIM que tienen incluida creo.

Es en aquellos que tienen el sistema MIB3. Los que tenemos el MIB2 (desde el lanzamiento del Tarraco hasta octubre de 2020 aprox) no tenemos ese tipo de actualizaciones.

Para el fallo que te ha pasado, si mañana te sigue fallando, resetea todos los valores de fábrica de nuevo, entra en la opción del Digital Cockpit a ver si puedes resetearlo también. Si no... Te tocará acercarte al concesionario.

Saludos.
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Me acaba de salir la ota a mi también, alguno más la ejecutó? Os dio problemas?
 
Arriba