Dab (audio digital)

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Extra estúpido para España porque aún no hay emisoras en DAB+.....en cambio aquí en Alemania si no lo pides el estúpido eres tú xD
Es posible, pero esta claro que las marcas han de fabricar para muchos mercados, y lo que aquí es un extra claramente para sacar beneficio en otros países es obligatorio.

Por ejemplo y dime si no es verdad que en Alemania desde hace muchos años se pusieron limitadores en los vehículos por el tema de las autobahn.

En Barcelona, donde yo resido hay 4 o 5 emisoras y desde ya te digo que todas son una mier.....

Yo por ejemplo me gusta escuchar una emisora de Rock bastante conocida, solo emite en FM, ni la propia cua... Ya me entiendes que emisora es, emite en DAB, no les importa.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es posible, pero esta claro que las marcas han de fabricar para muchos mercados, y lo que aquí es un extra claramente para sacar beneficio en otros países es obligatorio.

Por ejemplo y dime si no es verdad que en Alemania desde hace muchos años se pusieron limitadores en los vehículos por el tema de las autobahn.

En Barcelona, donde yo resido hay 4 o 5 emisoras y desde ya te digo que todas son una mier.....

Yo por ejemplo me gusta escuchar una emisora de Rock bastante conocida, solo emite en FM, ni la propia cua... Ya me entiendes que emisora es, emite en DAB, no les importa.
Sinceramente, para espana, yo tampoco pondria ese extra....y mas con el paston que vale.....

Me vuelvo a citar....

No en España aún no....

Pero que vamos es como si dices "Me he comprado una tele en 8K! Ah vaya joda que no hay ningún canal en 8K aún...."

Somos muy de comprar lo último sin saber si vamos a llegar a utilizarlo....unas veces nos sale bien y otras no....porque puede que cuando lleguemos a usarlo hayan sacado una nueva versión de ese sistema y el que compramos en su momento no lleguemos ni a usarlo porque no es compatible ya.

No es la primera vez que me pasa, por eso por experiencia compro lo que actualmente está funcionando o sé que en breve funcionará...paso de aventurarme de forma futura en la tecnología cuando no sabemos si la llegaremos a usar.

Por ponerte un ejemplo, nos vendieron la moto del TDT2 o DVB-T2 como si en breve lo iban a poner en españa (hablo del 2012 o así) y vendían las teles con TDT2 como rosquillas......Pues resulta que estamos en 2020 y aún no se ha implementado, muchas de esas teles ya habrán muerto por lo que esos clientes compraron una tecnología que ni han llegado a utlizar y más aún en el caso que sigan vivas, las teles que se vendieron los primeros años llevaban el codecs H264, pues resulta que el estándar que ha tomado el TDT2 a nivel Europeo es H265 por lo que no valen...tócate lossssss co.....

Como digo no merece la pena, no caigáis en estas tonterías del consumismo electrónico que es lo que las empresas quieren.... Te lo dice un ingeniero de telecomunicaciones que trabaja en Alemania ;)
 
Arriba