Dab (audio digital) | Club Seat Tarraco

Dab (audio digital)

jorgetors

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes pedí mi Tarraco con este extra pensando en que iba a escuchar más emisoras pero cuando hago el rastreo para encontrar emisoras digitales no me aparece ninguna,alguien sabe si es que va por zonas geográficas ??

JuanRnd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola @jorgetors.
A mí me aparecen en el scan unas cuantas emisoras DAB, pero no "suenan", aparece un icono de una antena tachada, no le he dedicado mucho tiempo, la verdad.
Menos mal que la recepción FM es buena..

Saludos!

jorgetors

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por la respuesta, la recepción FM es buena pero ya que nos gastamos 210€ en ese extra que menos que sacarle provecho jiji

JuanRnd

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A ver si a la vuelta a casa (estoy de puente) le saco partido...
Intentaré informarme del tema.

Saludos!

JuanRnd

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo.
Por lo que estoy leyendo, el problema con la radio DAB en España es, como siempre, un problema legislativo. La CE impondrá medidas al respecto, pero como España va siempre a su velocidad, ya veremos cuáles son los plazos de implantación.
Consolémonos pensando que hemos escogido una opción de futurible más o menos cercano...

Saludos!

jorgetors

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Habrá que esperar entonces, tenerlo en cuenta los que todavía no hayáis configurado vuestro Tarraco y tenéis dudas en elegir este extra

perulero

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Sabiendo los accesorios que pueden instalarse en el Tarraco, busque información sobre ellos, y concretamente Radio *Dab * dicen que solo se puede activar en puntos (ciudades) muy escasos en España.
No he solicitado su instalación en el vehículo.
Hala hasta luego.
o_OAl comprar esta camioneta:) pensando:geek: en tenerla bastantes años ¡Igual! me hubiera interesado tomar la opción del *DAB:p
Dónde escuchar radio DAB en España – Radios digitales

Última edición:
Arriba Pie