Buenas tardes pedí mi Tarraco con este extra pensando en que iba a escuchar más emisoras pero cuando hago el rastreo para encontrar emisoras digitales no me aparece ninguna,alguien sabe si es que va por zonas geográficas ??
No en España aún no....Yo en mi ignorancia pensaba que pillaba las emisoras de radio de la TDT, que funcionan estupendamente, pero resulta que es otro sistema que no funciona![]()
Desde el volante, con las flechas, se cambia a la anterior/siguiente emisora (próxima en frecuencia). No puedes cambiar a la anterior/siguiente según tú las tienes ordenadas.Como pueeo cambiar las emisoras memorizadas en pantalla grande según el orden en que estan,desde eñ volante,pues me cambia de emisoras pero no son las mismas (ni mismo orden )a como las tengo en pantalla grande
En parte tienes razón....El DAB querían implementarlo en las radio difusiones en los 90, pero se abandonó el proyecto.....Ahora el sistema es DAB+ (Digital Audio Bradcast con códec de audio AC+ ) es un sistema nuevo que empezó a implementarse sobre el 2010 realmente y no es compatible con el DAB.El DAB existe desde hace 20 años por lo menos y ahora con la llegada del 5G, todas las emisoras emitirán por Internet que será más barato y llegará a más sitios.
Ese es mi baticinio![]()
Totalmente de acuerdo. Es un extra estúpido (y eso que lo tengoEl DAB existe desde hace 20 años por lo menos y ahora con la llegada del 5G, todas las emisoras emitirán por Internet que será más barato y llegará a más sitios.
Ese es mi baticinio![]()