Dorrillo
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
Oye que os parece!? Nose cuánto costará pero es un cochazo basado en el tarraco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!Oye que os parece!? Nose cuánto costará pero es un cochazo basado en el tarraco.
Pues si lo de las luces hubiera molado... es la única pega que le veía al coche antes de comprarlo..Precioso!
Pero es un tarraco en versión sport!!
Ahora Audi también a echo algo parecido con algún modelo Q no se si el 2 o el 3 que lo a sacado en modelo sport!
Ya podían habernos puesto las luces traseras enteras como a este o como al futuro tarraco FRe
Que bien...que salga despiece de este coche en el ETKA y así vemos que puñetas le ponemos al nuestro!!..Precioso!
Pero es un tarraco en versión sport!!
Ahora Audi también a echo algo parecido con algún modelo Q no se si el 2 o el 3 que lo a sacado en modelo sport!
Ya podían habernos puesto las luces traseras enteras como a este o como al futuro tarraco FRe
Oye que os parece!? Nose cuánto costará pero es un cochazo basado en el tarraco.
Estoy contigo. El nuestro es amplio y yo lo compré aposta así. Y me he acostumbrado a ir alto en el coche.Pues devo ser el unico que este tipo de coches no me gustan. Tipo SUV deportivo que luego no cabe nada dentro.
A mi me mola pero el cupra de pura cepa el de 310cv o el de 390cv porque el de 150cv esta aquí expuesto en un centro comercial y la verdad que con unas llantas de 18" normales sin ser las de color cobre guapas(o las mismas sin el color cobre),no me llamo mucho la atención es como si le faltase algo al coche...por poner un ejemplo es como si sacasen un Ferrari de menos cilindrada con unas llantas normaluchas...pues si seria un Ferrari pero le faltaría ese algo que hace que sea un Ferrari,con el fomentor que vi me paso lo mismo era como si fuera un seat y no un cupraVer el archivo adjunto 5113
El primero que veo! Mola bastante