Cuidado al lavar el coche

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Cuando lavo el coche en lavadero con pistola, me he dado cuenta que al pasar el agua caliente por el sensor de la maneta, el coche se abre y se cierra. Como tengo los espejos configurados para que se abran y cierren al hacer lo mismo con las puertas, pues ocurre igual con el agua. Y no creo que sea muy bueno que les esté cayendo agua cuando se están moviendo (por muy estancos que sean).
Pero escribo este mensaje para que tengáis cuidado con el lavado, no sólo por lo que he comentado, sino porque hoy también me ha ocurrido otra cosa. Nó sé si al tocar el agua algún sensor o porque he metido el pie debajo del maletero, el portón se ha abierto mientras estaba lavando. He tenido suerte y no ha entrado agua, pero la cosa puede acabar en vídeo de los que se cuelgan en internet para partirse de la risa (excepto el dueño del coche), jejeje.
Recomiendo que, cuando lavéis el coche, metáis la llave en la funda Faraday (si la tenéis), que es lo que yo he hecho para terminar de lavarlo. Y, en caso contrario, colocarla en algún sitio alejada del coche donde éste no la detecte, para evitar estas cosas.
Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
También se podría dejar el coche arrancado con el seguro desactivado de todas las puertas no? Llevo 1 semana y media con el y este sábado tenia pensado lavarlo y menos mal que lo has comentado porque la funda me tiene que llegar de un momento a otro ya me as dado que pensar:LOL:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
También se podría dejar el coche arrancado con el seguro desactivado de todas las puertas no? Llevo 1 semana y media con el y este sábado tenia pensado lavarlo y menos mal que lo has comentado porque la funda me tiene que llegar de un momento a otro ya me as dado que pensar:LOL:
Por poderse... Pero, ¿para qué lo quieres arrancado mientras lo lavas? Además, también se te abriría el maletero si por un descuido metes el pie debajo.
También puedes dejar la llave dentro y puertas y espejos no se van a cerrar. Pero sigues sin solucionar lo del portón.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo me creia que teniendo las llave dentro del coche no funcionaba abrir el porton con el pie nose porqué creia eso la verdad, estaba confundido
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El mío no creo... de cada 10 veces que intento que se abra el portón metiendo el pie, lo hace una...si hay suerte dos :roflmao:
No le gusta mi pie
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Con la llave centro del coches no se tendría que abrir el portón con la patada, solo si llevas la llave encima se tendría que abrir. Lo que pasa es que si la tienes dentro del coches, al estar cerca, a veces se abre con la patada, pero falla mucho. Sin la llevas tu encima siempre se abre con la patada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo que hago es deshabilitar el key acces,cierro con el mando y luego le doy al botón de la maneta a cerrar también y asunto arreglado,
Mira que lo uso a menudo. Pero no lo había pensado al lavarlo, jejeje.
 
Arriba