Cubremaletero Tarraco 7 plazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. ¿Podríais facilitarme el número de referencia del cubremaletero del Tarraco 7 plazas? El comercial que me ha vendido el vehículo dice que no lo encuentra en el catálogo de accesorios del vehículo (me lo prometieron como regalo de adquisición del coche)...
De esta manera no tendrá excusa o pretexto de tenerlo para la fecha de recogida del coche. Gracias.
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas tardes. ¿Podríais facilitarme el número de referencia del cubremaletero del Tarraco 7 plazas? El comercial que me ha vendido el vehículo dice que no lo encuentra en el catálogo de accesorios del vehículo (me lo prometieron como regalo de adquisición del coche)...
De esta manera no tendrá excusa o pretexto de tenerlo para la fecha de recogida del coche. Gracias.
Codigo 5FJ061201E
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias, un saludo.
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Buenas tardes. ¿Podríais facilitarme el número de referencia del cubremaletero del Tarraco 7 plazas? El comercial que me ha vendido el vehículo dice que no lo encuentra en el catálogo de accesorios del vehículo (me lo prometieron como regalo de adquisición del coche)...
De esta manera no tendrá excusa o pretexto de tenerlo para la fecha de recogida del coche. Gracias.
Hola,

La referencia es 5FJ061201E

1575272199862.png
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
@IHC puedes usar el buscador para encontrar la información más rápidamente.
También puedes acceder desde las diferentes secciones (Interior).
Tenemos varios temas que tratan sobre el maletero y protectores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba