Cubeta maletero

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas noches!!!
Me falta un mes para tener el Tarraco, y ya no hago otra q pensar en cuidarlo...
Meto mucho bicis en el coche, y por mas q busco no veo ningún protector para el maletero, tipo matt o cubeta.
Conocéis alguna marca q lo tenga???
Sabéis las medidas q tiene??? Si alguien me hiciera el favor, le estaría eternamente agradecido!!

Gracias de antemano.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Por tamaño y similitudes empieza recabado información del Tiguan Allspace 7 Plazas que son muy similares. Una de las desventajas que tiene Seat frente a VW y skoda es que no llegan al mercado chino,para los modelos que se venden allí acaban sacando de todo en AliExpress y cia.
Cubierta trasera de goma del maletero del forro de la carga Esteras del suelo de la bandeja del maletero para volkswagen Tiguan Allspace 2017 Esteras del revestimiento de la alfombra
€ 70.85 33% de DESCUENTO|Goma cubierta de tronco trasero tronco de carga bandeja Alfombras para Volkswagen Tiguan allspace 2017 Alfombras liner Mats en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En eBay suelen haber y por precios similares.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Gracias @Handyman .
Me ha dado por preguntarle a la comercial de SEAT y me ha dicho que hay una para el 5 plazas y que cree que hay otra para el 7!!!! (Aún no salen en catálogo, y no tenía precio) Y me regala la que tengan.!!
Según dice son iguales, con la diferencia que la de 7p tiene un “corte” para que pudieras abrir sólo un asiento adicional... cuando lo tenga (sea la que sea) os subiré alguna foto
 
Última edición:

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
las de Cuadrado.07 me gustan, cuando bajas la ultima fila de asiento se quedan planas.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Para el cinco plazas que bandeja hay???
 

mike2019

Forero Activo
aqui estan las referencias y precios, en aleman:mad:, coche español, pero en alemania tienen mejor catalogo y pdf con todos los accesorios y sus precios. Si alguien sabe aleman y nos puede ayudar, a ver cual es el protector para maletero 5 plazas con los bordes altos y el nombre de tarraco, aparece en la foto unos post mas arriba. Gracias.
 

Adjuntos

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas os informo he estado en concesionario y me han pedido el protector de maletero, bueno fue regalo en la compra, se pidió el que os adjunto en la foto. Cuando lo han recibido es el del cinco plazas y no les sale nada para el siete en las referencias. Bueno me he puesto en contacto con Seat responde y me han aclarado q solo existe por el momento para el 5 plazas, que son iguales pero no se dobla para abrir los asientos de la tercera fila.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludoScreenshot_20190319-212219_Samsung Internet.jpg
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En Seat les salen dos modelos, en ambos pone que es para 5p, pero la foto es la que muestras (7p).
Hay un modelo de Foam (que tengo entendido que es el de 5p, y un modelo de Tela y caucho, que creo que es el de 7p.
Podrías por favor decirnos de que material es el que te han dado?
Buenas os informo he estado en concesionario y me han pedido el protector de maletero, bueno fue regalo en la compra, se pidió el que os adjunto en la foto. Cuando lo han recibido es el del cinco plazas y no les sale nada para el siete en las referencias. Bueno me he puesto en contacto con Seat responde y me han aclarado q solo existe por el momento para el 5 plazas, que son iguales pero no se dobla para abrir los asientos de la tercera fila.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludoVer el archivo adjunto 180
 

Dani-mlg

Forero Activo
Uno de mis regalos tambien fue la cubeta, y no existe de 7 plazas ninguno de los dos modelos, lo que dice el vendedor, " la foto muy bonita, pero vaya cagada de seat"
 
Arriba