Cuantos Km habeis echo con el primer deposito ? 1.5Tsi 150CV

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas llevo 470 km con el coche...y aún me quedan unas 4 rallas casi...quería saber la curiosidad...cuanto os a durado el primer deposito.
En el conce me dijeron que los primeros 1000Km se los traga rápido???cierto??
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo llevo hechos unos 380 y me pone que me quedan unos 320. Así que en teoría sería unos 700 KM. Pero no creo que lo pueda confirmar porque el Viernes salgo de viaje y mi idea es llevarme el depósito lleno.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Sobre 700km.
Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola. Yo le hice con 3/4 de depósito.890km. Le saque un consumo de (6.1L). Con gasolina de 98 . De Repsol.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Yo le hice con 3/4 de depósito.890km. Le saque un consumo de (6.1L). Con gasolina de 98 . De Repsol.
Eso a mí me parece inalcanzable. ¿Cómo lo hiciste? Velocidad, tipo de carretera, climatizador, número de pasajeros... Gracias.
Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Fueron en autopista . De noche con a/c en auto en 19 grados. El régimen de revoluciones oscilaron entre 2500 /3000. La velocidad no se superó de 125km.
A mi me sorprendió mucho.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Perdón. Con dos adultos y con niños. Con poco equipaje. Vamos lo normal para un fin de semana.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola. Yo le hice con 3/4 de depósito.890km. Le saque un consumo de (6.1L). Con gasolina de 98 . De Repsol.
A ver si el mío se porta igual en carretera. Que ahora mismo casi todo ha sido en ciudad y raro es que baje de 10 L
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Muy buenas llevo 470 km con el coche...y aún me quedan unas 4 rallas casi...quería saber la curiosidad...cuanto os a durado el primer deposito.
En el conce me dijeron que los primeros 1000Km se los traga rápido???cierto??
Pues creo que con este motor llegar a 1.000 km con un depósito... en condiciones muy concretas podrías, pero en general serán bastantes menos.

Fueron en autopista . De noche con a/c en auto en 19 grados. El régimen de revoluciones oscilaron entre 2500 /3000. La velocidad no se superó de 125km.
A mi me sorprendió mucho.
Estas son las condiciones en las que se podría llegar a esos km. Velocidad legal y continua. En estas condiciones estos motores gastan muy poco, cualquier aumento de esa velocidad ya hace que el consumo suba.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Fueron en autopista . De noche con a/c en auto en 19 grados. El régimen de revoluciones oscilaron entre 2500 /3000. La velocidad no se superó de 125km.
A mi me sorprendió mucho.
¿En qué modo de conducción lo llevaste? Gracias.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Muy buenas. Lo llevé y lo llevó en personal ( motor :normal . Dirección: sports. Climatización: normal. ) y con el star stop desconectado. Ya que a ralentí casi no consumen pero en arranque gasta más.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas. Lo llevé y lo llevó en personal ( motor :normal . Dirección: sports. Climatización: normal. ) y con el star stop desconectado. Ya que a ralentí casi no consumen pero en arranque gasta más.
Gracias. Probaré a ver...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
También dependerá del programa de conduccion habitual y si usamos mucho el 4drive.
La diferente Tara entre versiones/plazas y la carga habitual.
El primer depósito es el menos fiable, queda el hilo para anécdotas sobre los primeros consumos.
Para hablar de consumo real recordamos que existen hilos dedicados a cada versión de motor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
También dependerá del programa de conduccion habitual y si usamos mucho el 4drive.
La diferente Tara entre versiones/plazas y la carga habitual.
El primer depósito es el menos fiable, queda el hilo para anécdotas sobre los primeros consumos.
Para hablar de consumo real recordamos que existen hilos dedicados a cada versión de motor.
Pero aquí no hay 4Drive, ¿no? Éste es del 1.5 TSI.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Pero aquí no hay 4Drive, ¿no? Éste es del 1.5 TSI.
Quizás en septiembre lo saquen...:unsure:
Básicamente si lo menciono es para dejar claros los distintos factores que suelen dar grandes diferencias en consumos.
Supongo que cuando consigan equilibrar el peso del haldex, el dsg con las emisiones no tardarán en ampliar el catálogo.
Ya se han visto casos entre etapas de ajuste WLTP que no podías tener remolque y techo panorámico a la vez. Quien sabe si veremos alguna de estas "versiones" temporales en breve quizás únicamente en 5 plazas sin techo, etc.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevo hechos unos 380 y me pone que me quedan unos 320. Así que en teoría sería unos 700 KM. Pero no creo que lo pueda confirmar porque el Viernes salgo de viaje y mi idea es llevarme el depósito lleno.
Yo creo que si sobre 700 km...pero nose me da que ami me gasta algo mas....igual ...es el tipo de conducción
 
Arriba