Buenos días Sr hectord :
A la pregunta de qué neumáticos montáis en vuestros tarraco ,comentaré el neumáticos que no debéis montar jamas ni en un tarraco ni en ninguno soy nuevo en el foro y vivo en Sabadell Barcelona ,compré el coche de ocasión un tarraco xcelence plus que está con en perfecto estado en junio del 2024 , el compraventa me monto 4 neumáticos que yo que estoy en el mundo del motor ni conocía , pero si vi un incremento de consumo bastante elevado ,pero como soy transportista y estoy casi toda la semana fuera ,apenas lo cojo ,me voy de semana santa ya que no pude irme de vacaciones anteriores por motivos de salud ,aprovecho y me voy con mi familia a recorrer el norte ,en definitivas cuentas ,3 veces tuve que pedir ayuda , porque lloviendo como estuvo por Bilbao ,el coche en cuestas con 4 personas ,el coche en mitad de la cuesta empezó a patinar ,e irse para atrás , lloviendo a mares se bajan mi familia haber si consigo hacerlo subir volví a probar Dos veces más ,ya se me quedo el coche cruzado ,menos mal que las personas que estaban allí me ayudaron a empujarlo para poder salir ,( se lo agradeceré siempre ) aún así el coche seguía patinando ,todos los que estaban detrás pudieron salir sin problemas ,yo no daba crédito a lo que me estaba pasando ,la calle estaba bien ,no había aceites nada ,al día siguiente me paso lo mismo en Castro Urdiales hay me tuvo que sacar la grúa municipal,el gruista me dijo ,que en toda la semana santa ya había sacado unos pocos de coches con coches por la misma razón , llevaba montados los neumáticos mazzini , jynju, Infinity enviro ( las que llevo yo ) la tercera fue en san sebastian ,no había manera de que subiera ,el coche patinando ,otra grúa me tuvo que sacar , que fatiga más grande encontrarte de esta manera ,con neumáticos nuevos que no han recorrido ni 6000 km ,y encontrarte así ,ahora tengo que cambiarlos 4 montaré o Michelin o Pirelli pero nunca más monto está mierda de neumático ,lo dicho no montéis nunca ruedas de la marca Infinity enviro hay comentarios en otros foros con casos similares ,son un peligro para uno mismo y hacia los demás ,lo que deja claro Dos cosas que el ministro de industria es un puto inútil por dejar que se comercialize está porquería y cuando pasa los accidentes siempres es por un exceso de velocidad pero nunca dicen que son por la mala calidad de los neumáticos chinos que a los 4000 km dejan de tener adherencia y es cuando se producen los accidentes y que quien lleva el tema de las calidades que entran de importación a nuestro país ,le importa una mierda lo que llegue mientras se les llenen los bolsillos , peron por la chapa pero es conveniente que esto se sepa para evitar accidentes y desgracias, saludos a tod@s