Cuanto consume, donde repostáis y cuantos kilómetros hacéis con un deposito lleno?

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno veo muy alto el consumo comparado con lo que dice el manual, normalmente en consumo mixto, el día a día mio esta gastando unos 8,4 a 9,0 L/100 y con un deposito lleno me marca unos 740km y aunque solo he gastado 1 deposito ya, no llegue a los 700km, cuantos hacéis ustedes haciendo rutas mixtas, también he escuchado el tema de las diferentes gasolineras y según los aditivos que le echan al diésel bp limpia el motor, repsol aumenta los kilómetros , etc... entonces eso que carburantes usáis y temas de km que hacéis?? saludos y gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @DjFaRRa:
Yo aún no he gastado el primer depósito, pero rondará entre 700 y 800. Ahora mismo con conducción mixta estoy en 8l/100km. Gasolina. Reposto en BP o Repsol, nunca marcas blancas (manías mías). Y voy a una u otra según descuentos que tengo disponibles. En BP tengo dos tarjetas descuento y me sale muy bien ahora. Hasta hace poco, iba más a Repsol que tenía bastantes cupones para gastar, pero ya he llegado al nivel máximo y los cupones brillan por su ausencia. ¿Tienes Waylet? Salen “cosas” interesantes.
Un saludo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola @DjFaRRa:
Yo aún no he gastado el primer depósito, pero rondará entre 700 y 800. Ahora mismo con conducción mixta estoy en 8l/100km. Gasolina. Reposto en BP o Repsol, nunca marcas blancas (manías mías). Y voy a una u otra según descuentos que tengo disponibles. En BP tengo dos tarjetas descuento y me sale muy bien ahora. Hasta hace poco, iba más a Repsol que tenía bastantes cupones para gastar, pero ya he llegado al nivel máximo y los cupones brillan por su ausencia. ¿Tienes Waylet? Salen “cosas” interesantes.
Un saludo.
hostias no tengo esas cosas jajajajajaja desde la web quizas puedo conseguir la cosa esa de waylet?? yo normalmente en el anterior coche iba siempre a la marca blanca, una petroprix vamos pero me han dicho que puede ser malo para un coche nuevo, entonces ahora quiero cambiar o bien a shell o repsol o bp que las tengo a mano todas esas, siendo la shell la mas barata con 1.19€/L
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ese consumo creo que te bajará un poco, pero es el coche que es, alto grande y pesado.
El mío siendo gasolina está entre 7,5 y 8,2 pero lo veo bastante razonable (no comparable a una berlina)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Joder, pero bastante razonable, vamos siendo el mio diesel y consume como el tuyo o quizás mas, hoy en el mismo trayecto he gastado 9,2, son unos 25km y duracion 35 minutos aprox
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo por madrid m 40 y a2 trayecto trabajo casa 5,4 y 5,6 todos los dias lo mismo en modo normal.
Tdi 150cv
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas. mi motor 2.0 TDI 190 no consigo bajarlo de 8.6litros. Lo que no entiendo mucho es que cada vez que llegó a mi destino y paro el coche me va marcando un consumo de 14 litros más o menos, esos es por ciudad, trabajo / casa. En carretera a una velocidad de 100kh si que veo un consumo normal 6 litros. Lo que he notado que en ciudad gasta un poco más de la cuenta, quizás es que yo venía de un diesel con algo menos de peso y un turismo. ya me imaginaba que los consumos iban hay por aquí por peso y aerodinámica. Suelo repostar en BP le suelo repostar 40e a un precio de 1.26l y en ciudad no paso de 350km. En carretera no he notado diferencia de consumo con mi antiguo coche. Se me olvidaba, suelo ir en modo eco.
Un saludo
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo miro consumo medio al pararlo y punto no me complico mas el mio es un consumo ideal para un coche asi.
Tdi 150cv manual
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Javier no se si en el manual os pasará. Os comento por si algún compañero me saca de la duda. Para mi el modo eco en ciudad me da la sensación que hace que el coche consuma más ya que el acelerador responde más lento y en mi caso en una salida de parado me da la sensación que le piso más de la cuenta ya que noto que hay que pisar más para salir. En el modo normal y Sport parece que sale igual y sin pisar tanto el acelerador. Si a un compañero me puede dar su opinión.
Gracias
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder, pero bastante razonable, vamos siendo el mio diesel y consume como el tuyo o quizás mas, hoy en el mismo trayecto he gastado 9,2, son unos 25km y duracion 35 minutos aprox
Seguramente el consumo sea más elevado por el 4drive que mete más peso y gasta más por la transmisión, pero tendrá que bajar ;)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Seguramente el consumo sea más elevado por el 4drive que mete más peso y gasta más por la transmisión, pero tendrá que bajar ;)
Pues entonces puede ser eso, que el mío si es 4driver, joder no sabia que eso iba a gastar tanto cuando sin ni siquiera va puesto el modo, pero será eso que aumenta el peso y quizás por eso aumente
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues entonces puede ser eso, que el mío si es 4driver, joder no sabia que eso iba a gastar tanto cuando sin ni siquiera va puesto el modo, pero será eso que aumenta el peso y quizás por eso aumente
Si no recuerdo mal en peso en vacío eran unos 250-300kg más
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Javier no se si en el manual os pasará. Os comento por si algún compañero me saca de la duda. Para mi el modo eco en ciudad me da la sensación que hace que el coche consuma más ya que el acelerador responde más lento y en mi caso en una salida de parado me da la sensación que le piso más de la cuenta ya que noto que hay que pisar más para salir. En el modo normal y Sport parece que sale igual y sin pisar tanto el acelerador. Si a un compañero me puede dar su opinión.
Gracias
lo probare eso y te diré mi experiencia, hoy yo he venido asustado ya que he echo el mismo recorrido y me ha marcado 6.6 L/100 tambien es verdad que hoy la ciudad estaba mas vacía y he venido mas rápido. pero los resultados han sido estos,
(15km recorridos, 25' de viaje, 36 km/h de media y 6.6 L/100)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si no recuerdo mal en peso en vacío eran unos 250-300kg más
pues entonces puede ser eso que los 300kg se notan en esto!! ya iré marcando consumos a cuenta pase el tiempo a ver como siguen, y mira va a ser una buena medición de como evoluciona un motor con el paso de los kilómetros
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si no recuerdo mal en peso en vacío eran unos 250-300kg más
No solo es el 4drive. Yo tengo un monovolumen C4 Grand picasso y cuando me pase a ver el tarraco y cerre la puerta, esta pesaba mucho mas que la de mi Citroen. La estructura de este coche es mas pesada. Yo ahora hago medias de 5.9 en distancias largas y a velocidades de entre 130 y puntas superiores. Saludos
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No solo es el 4drive. Yo tengo un monovolumen C4 Grand picasso y cuando me pase a ver el tarraco y cerre la puerta, esta pesaba mucho mas que la de mi Citroen. La estructura de este coche es mas pesada. Yo ahora hago medias de 5.9 en distancias largas y a velocidades de entre 130 y puntas superiores. Saludos
Claro, pero como estaremos por los mismos km @DjFaRRa y yo y el consumo de diesel con gasolina era parecido, pienso que esos kilos y el 4drive se notaran comparando con el mismo modelo
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola grupo, estado un poco desactivado del grupo.. pero ya estamos de vuelta por aquí, una pregunta que tengo, donde soléis hecharle gasoil al Tarraco? Repsol, CEPSA BP.. etc,
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo, Repsol o BP. Son las que más me gustan, y las que más descuentos me ofrecen.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cepsa o BP, pero de las con “marca” en cualquiera. En las “sin marca” me genera desconfianza
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo CEPSA que me dan puntos con la tarjeta Carrefour o Repsol
 
Arriba