Crujidos salpicadero

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos!!!

Queria comenzar este hilo, porque en todas las pruebasque he visto de nuestro vehiculo hablan de buenos ajustes en el habitaculo y tal…

Yo acabo d adquirir un Seat Tarraco de segunda mano con 38000 kms, y a veces en marcha le suenan crujidos creo que en aireador derecho.

Aparte de eso, noto que apretando muchos plasticos del interior ( moldura imitación madera, molduras aireadores, pantalla central, molduras puertas, asideros de las puertas donde se cogen para cerrarlas, moldura climatizador, moldura baja que rodea palanca d cambios, etc…)
Para lo que dicen en las pruebas que he visto, muchos crujidos vamos, que no veo añesa calidad que se comenta.

Y me ha llamado la atención que nadie comente esto… nadie se ha dado cuenta?? O es que sllo ocurre en el mio??

Muchas gracis a todos y saludos Tarraqueros!!!!!!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Está claro que las pruebas que dices, se hacen con coches nuevos.
Si el anterior propietario le gustaba ir a la playa o zonas polvorientas con las ventanillas abiertas... Te sonará todo lo que toques.
Te toca aislar el ruido. Y si puedes desmontar, limpiar y engrasar con silicona...
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Desmontar, limpiar y engrasar??? Un coche con dos años y pico... y 38000 kms??? No soy tan manitas FESA. Gracias por la información, pero lo que creo es q la calidad no es tan buena como dicen, y envejece mal. Mis coches anteriores, de marcas generalistas, no les ha pasado eso. Casi todo lo que tocas... cruje.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues igual es mala suerte, mi coche también con 2 años, 62000 km y ni un grillo.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nada?? No le suena nada?? Jo q suerte!! Pues me parece q me ha tocado a mi el malo
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No podria ser que al llevar la suspensión normal, sin DCC, que yo creo que es tirando a durita, hace que todo cruja mas??

Es que claro, tanto leer y escuchar que si tiene calidad, que tiene confort, que es un interior agradable para viajar… pues si la verdad, pero por el precio que tiene el coche pues esperaba otra cosa, mas refinado, pero es que no lo veo mas refinado que cualquier otro coche generalista de precio medio
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Y no estás a tiempo de devolverlo?
Si tan poco convencido estás....
Mi experiencia, con dos años y medio, y poco km eso sí, es impecable. Confort de marcha y silencio. Pero es mi experiencia, claro.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo tengo hace 2 años y 7 meses y cero ruidos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio hace 3 en mayo y 42mil km y como te dije 0 ruidos salvo cuando pongo la música al 100 que como tenga alguna cosa de plástico guardada en la puerta si que hace la quinta sinfonía,por lo demás estoy muy contento con el.
Mi antigua altea con 225mil km y plásticos de los malos tampoco tuve grillos y era fr con la suspensión más dura y algo más bajo que los otros alteas y nada
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Ruidos: haberlos, "hailos", pero son los normales. Sobre todo si llevas techo solar, algún crujido se escucha. Pero vamos, poca cosa.
El Tarraco me parece el coche más confortable que he tenido hasta hoy, es una maravilla para hacer viajes largos. Si llevara un ejército de grillos, desde luego no sería el caso.

Saludos!
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Y no estás a tiempo de devolverlo?
Si tan poco convencido estás....
Mi experiencia, con dos años y medio, y poco km eso sí, es impecable. Confort de marcha y silencio. Pero es mi experiencia, claro.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No creo que pueda devolverlo por unos crujidos en el salpicaderoTampoco es q sea una jaula de grillos, pero ya os digo q en ciudad a velocidades bajas y con baches, oigo crujidos q creo q en un coche tan nuevo y con ese kilometraje no deberia tener, y más habiendo escuchado tanto y tan bien d el. Pero es q que me digais q ni siquiera apretando las piezas q os he dicho, crujen… ya si que me empieza a mosquear.
Pero es que además, al ralenti y dentro del coche también pienso que se oye demasiado, aunque sea diesel, y vuelvo a repetirlo, a nivel de cualquier compacto medio.

Ya se que soy muy pesado… perdonen!!
Un saludo!!!!

Ah bueno y ahi va otra… el panel de la puerta del conductor vibra cuando subes un poco el volumen de la musica, depende del tipo de musica o de canción claro, pero vibra distorsionando, es decir, que molesta el ruido que emite esa vibración!

Con BEATS!!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No creo que pueda devolverlo por unos crujidos en el salpicaderoTampoco es q sea una jaula de grillos, pero ya os digo q en ciudad a velocidades bajas y con baches, oigo crujidos q creo q en un coche tan nuevo y con ese kilometraje no deberia tener, y más habiendo escuchado tanto y tan bien d el. Pero es q que me digais q ni siquiera apretando las piezas q os he dicho, crujen… ya si que me empieza a mosquear.
Pero es que además, al ralenti y dentro del coche también pienso que se oye demasiado, aunque sea diesel, y vuelvo a repetirlo, a nivel de cualquier compacto medio.

Ya se que soy muy pesado… perdonen!!
Un saludo!!!!
Yo si aprieto plasticos, también noto que crujen. Y en otros en los que he subido también lo he notado. Lo de la música, idem
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues yo estoy encantado, es el mejor coche que he tenido nunca, comparado un un Zafira Tourer que tengo es mucho mejor (y nadie puede decir que Opel hacía malos coches).
Entiendo que te quejes porque tu unidad tiene problemas, pero no es algo que puedas generalizar, ya ves por las pruebas y por los comentarios que la gente está contenta.
Tuviste mala suerte porque un coche de 2a mano de 38.000 km se supone que está en perfecto estado, pero en tu caso está claro que no era así (a saber si por eso lo vendieron).
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Con techo practicable, equipo de sonido normal, suspensión adaptativa... Para no decir, ningún ruido; que sea extraño.
Hala hasta luego.
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo estoy encantado, es el mejor coche que he tenido nunca, comparado un un Zafira Tourer que tengo es mucho mejor (y nadie puede decir que Opel hacía malos coches).
Entiendo que te quejes porque tu unidad tiene problemas, pero no es algo que puedas generalizar, ya ves por las pruebas y por los comentarios que la gente está contenta.
Tuviste mala suerte porque un coche de 2a mano de 38.000 km se supone que está en perfecto estado, pero en tu caso está claro que no era así (a saber si por eso lo vendieron).
Pues me da a mi que me ha tocado el malo!!! La verdad que soy muy exigente con estas cosas y con los coches en general, pero ya os digo…. Hoy en autovia a 90/100 km/h grillos por la parte derecha del salpicadero.
Y con baches… cruje la parte central y alguna q otra cosa mas!!
Saludos!!!!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
O q si q tienes ruidos???
perdona q no lo pillo… jjjjj
No tiene ruidos por mal montaje o construcción de materiales. Eso no impida que, aparezca, sonido que no ruido, por rodadura de piso por donde vaya y clima encuentre. ;)Sobre todo cuando voy con el techo abierto a más de 100kmh.
Por su tamaño, distingo como buen trabajo en aerodinámica el que han realizado.

Si tienes crujidos yendo a velocidad baja aún contando con los baches, también mosqueado estaría yo.
Hala hasta luego.
 
Arriba