Copias de seguridad OBDeleven

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros:
Creo este hilo para subir las copias de seguridad de cada una de las versiones del Tarraco, antes de hacer ninguna modificación.

Es muy práctico para dos cosas. Por un lado, si alguien mete la pata en algo y no ha hecho copia de seguridad, será su salvación, jejeje. Por otro, podremos comparar unos con otros y ver si podemos solucionar algunas cosas. Por ejemplo, si comparamos la copia de seguridad de un 5 plazas con un 7 plazas, podemos saber si es posible hacer que el portón del maletero se pueda cerrar con el botón de la puerta del conductor en el 7 plazas, viendo los valores del 5 plazas.

Lo ideal sería dejar los comentarios para el hilo que ya hay abierto, y dejar éste exclusivamente para ir subiendo los archivos de texto con las copias de seguridad.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para comparar esta bien... Pero pensar que ha nada que uno tenga un extra diferente la copia será distinta.... Así que especificar equipamiento
Sí, claro, he dicho “versión” pero hay que especificar todo el equipamiento.
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros:
Creo este hilo para subir las copias de seguridad de cada una de las versiones del Tarraco, antes de hacer ninguna modificación.

Es muy práctico para dos cosas. Por un lado, si alguien mete la pata en algo y no ha hecho copia de seguridad, será su salvación, jejeje. Por otro, podremos comparar unos con otros y ver si podemos solucionar algunas cosas. Por ejemplo, si comparamos la copia de seguridad de un 5 plazas con un 7 plazas, podemos saber si es posible hacer que el portón del maletero se pueda cerrar con el botón de la puerta del conductor en el 7 plazas, viendo los valores del 5 plazas.

Lo ideal sería dejar los comentarios para el hilo que ya hay abierto, y dejar éste exclusivamente para ir subiendo los archivos de texto con las copias de seguridad.
Saludos.
Que seria lo que quieres, la codificacion extendida de cada modulo?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tengo la copia entera (excepto la del módulo 19 que al hacerla siempre se va el programa) pero son infinidad de páginas... Sería una locura ponerlo todo. No se como hacerlo. Por cierto, sabéis si se puede hacer copia entera sin ir modulo a modulo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tengo la copia entera (excepto la del módulo 19 que al hacerla siempre se va el programa) pero son infinidad de páginas... Sería una locura ponerlo todo. No se como hacerlo. Por cierto, sabéis si se puede hacer copia entera sin ir modulo a modulo?
La aplicación te la manda por correo en un archivo de texto. Se puede colgar ese archivo.
Sí se puede.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me la he enviado por mail, pero no me pone todos los módulos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando haces la copia de seguridad te salen círculos al lado de cada módulo para marcarlos con “ticks”. Elígelos todos.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola chic@s, adjunto copia de seguridad completa (excepto la del modulo 19 que no me deja hacerla). Incluye dos copias de los módulos 17 y 09 con dos modificaciones realizadas.
Mi modelo es el TDI 190 DSG 4drive Excellence con todos los extras excepto bola de remolque con su instalación, toma de 230v en maletero y asientos de piel.
Es una "lectura" bastante extensa pero espero que sirva de ayuda.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola chic@s, adjunto copia de seguridad completa (excepto la del modulo 19 que no me deja hacerla). Incluye dos copias de los módulos 17 y 09 con dos modificaciones realizadas.
Mi modelo es el TDI 190 DSG 4drive Excellence con todos los extras excepto bola de remolque con su instalación, toma de 230v en maletero y asientos de piel.
Es una "lectura" bastante extensa pero espero que sirva de ayuda.
Muchas gracias.
¿Qué te pasa con el módulo 19? ¿No te deja hacerla? No debería ser así.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias.
¿Qué te pasa con el módulo 19? ¿No te deja hacerla? No debería ser así.
No se lo que le pasa. Creo que será algo de la app. Cuando empieza a hacer la copia de ese módulo, se cierra la aplicación repentinamente. Intentaré probar con un android a ver si hay suerte
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No se lo que le pasa. Creo que será algo de la app. Cuando empieza a hacer la copia de ese módulo, se cierra la aplicación repentinamente. Intentaré probar con un android a ver si hay suerte
Si lo haces con iPhone, ¿también falla al hacer una copia completa de todos los módulos?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo he probado. Esa opción está en la primera pantalla al acceder a tu vehículo desde la pestaña garaje?
Entras en “garaje” y en tu coche. Ahí puedes hacer copia de seguridad de todos los módulos, de una sola vez. Prueba así.
 
Arriba