Consumo urbano SEAT TARRACO 2.0 150 CV EXCELLENCE

turcar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas tardes, El sabado me dieron mi Seat tarraco 2.0 150cv Excellence y tengo una duda, ya que vivo en pueblo y estamos cerrados perimetralmente, no he podido salir a carretera, pero me marca un consumo de 19l, alguien me podría explicar como mirar la media? estoy leyendo y a todos os sale entre 7 y 9 litros pero a mi se me va de las mano y solo le he podido hacer 10km jejejej gracias de antemano y a disfrutar de las maquinas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, El sabado me dieron mi Seat tarraco 2.0 150cv Excellence y tengo una duda, ya que vivo en pueblo y estamos cerrados perimetralmente, no he podido salir a carretera, pero me marca un consumo de 19l, alguien me podría explicar como mirar la media? estoy leyendo y a todos os sale entre 7 y 9 litros pero a mi se me va de las mano y solo le he podido hacer 10km jejejej gracias de antemano y a disfrutar de las maquinas
Igual es por eso mismo si solo has echo 10km...y si en esos 10km ahi cuestas....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aquí tienes un hilo sobre el tema:
Usa el buscador antes de crear un hilo para no duplicarlos.
@Handyman, ¿se cierra?
 

turcar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Pero es consumo real los 19L?? vaya ruina no? jejejej es que estoy muy pegado en el tema consumo
 
Arriba