Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    13

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo oficial del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 - Combinado 7,1 l/100 km
 

Mario

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy bien así me ago una idea cuando me le den que era la semana pasada porque ya le vi, que ya estaba en el concesionario pero como cerro todo estoy con la miel en los labios
 

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Con esto de la pandemia y los cierres perimetrales desde que me lo dieron en octubre 2020 le he podido hacer solo 2000km y la mayoría por zona urbana/suburbana. Me da un poco de miedo lo que me está gastando: si bien cuando le he hecho tramos con mucha autopista me llega a los 8l/100km, de momento de media total llevo 10,2l/100km desde que me lo dieron... espero que mejore con los kms y cuando le empiece a hacer más autopista...
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Con esto de la pandemia y los cierres perimetrales desde que me lo dieron en octubre 2020 le he podido hacer solo 2000km y la mayoría por zona urbana/suburbana. Me da un poco de miedo lo que me está gastando: si bien cuando le he hecho tramos con mucha autopista me llega a los 8l/100km, de momento de media total llevo 10,2l/100km desde que me lo dieron... espero que mejore con los kms y cuando le empiece a hacer más autopista...
Yo llevo 4000 km desde de mediados de julio que me lo dieron. Poca autopista. De consumo 9 largos. Hay que hacerse a la idea de que e los contras va ese gasto. Yo no confio que mejore
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Perdón. El mio es manual. No es DSG. Acabo de darme cuenta. El motor si es el mismo.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo tengo desde julio y pocos km3500 la mayoría por ciudad y unos 10l pero me da igual disfruto mucho con él
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hay algún ilo del cambio dsg7 sobre ruidos al salir 1.5 tsi
 
Arriba