conector OBD

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Abro este post para saber si alguno a localizado donde va situado el conecto OBD en el coche que pueda agregar alguna foto. gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Va conectado justo en una ranura debajo del volante. Tengo una duda con el obd. Tengo un amigo que en un su tiguan con un par de meses lo a conectado y le ha cambiado muchas cosas, yo pregunte a seat para conectarlo y lo primero que me dijeron que perdería la garantía del coche ya que si ellos conectaban el suyo se podrían dar cuenta que se habrían cambiado alguna cosa. Me regalaron el de seat que vale para poco. La duda es, algun compañero tiene mas informacion sobre el tema de la garantia? Gracias. Un saludo
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo lo quiero saber para conectar el MOVISTAR CAR, sabéis si la ranura va al descubierto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo lo quiero saber para conectar el MOVISTAR CAR, sabéis si la ranura va al descubierto?
Si, va al descubierto. Es un conector de color morado. Si te agachas por la zona donde está la manivela para abrir el capó y miras hacia arriba, lo verás.
Si pides el Data Plug, que te lo dan gratis, hace lo mismo prácticamente que el Movistar Car. Excepto que el de Movistar te crea una red wifi dentro del coche con 3GB de descarga. Cosa que puedes hacer compartiendo los datos de tu móvil y ahorrarte la cuota mensual del Movistar Car.
Un saludo.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pero el data plug no crea una red Wifi, con lo que gastas datos de tu móvil no?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
pero el data plug no crea una red Wifi, con lo que gastas datos de tu móvil no?
Claro, pero el de Movistar te da 3GB y hay que pagar una cuota mensual. Tirar de 3GB de tu móvil, que ya lo estás pagando, es poco. Salvo que tengas una tarifa con pocos megas.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

¿Qué es? el sistema OBD .
Es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de a bordo). Se trata de un sistema que verifica todos los sensores del vehículo y que desde los años 80 ha ayudado a los talleres en el diagnóstico de averías. Pero veamos más en profundidad para qué sirve, cuáles son sus características y dónde se ubica.

He dado con esta página ^^CHARLA MOTOR^^ en la que se habla dé: OBD.
Con este primer capítulo. TODO SOBRE EL `OBD´-01- PRESENTACIÓN.
Hala hasta luego.


Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo? Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo?

474

Canal de vídeos sobre automoción. >>>>> Charlamotor
 
Última edición:

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Encontrado un canal de video, sobre distintos temas de la automoción; entre otro este que os pongo el enlace, sobre el OBS, en Electricidad y Electrónica.
Para aquel quien al, igual que yo, no esta muy despierto sobre el tema.
He abierto una página sobre él.
OBD diagnóstico de a bordo.

Hala hasta luego.
Canal de vídeos sobre automoción.
Charlamotor
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

¿Qué es? el sistema OBD .
Es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de a bordo). Se trata de un sistema que verifica todos los sensores del vehículo y que desde los años 80 ha ayudado a los talleres en el diagnóstico de averías. Pero veamos más en profundidad para qué sirve, cuáles son sus características y dónde se ubica.

He dado con esta página ^^CHARLA MOTOR^^ en la que se habla dé: OBD.
Con este primer capítulo. TODO SOBRE EL `OBD´-01- PRESENTACIÓN.
Hala hasta luego.


Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo? Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo?
Muy practico, saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay.

¿Qué es? el sistema OBD .
Es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de a bordo). Se trata de un sistema que verifica todos los sensores del vehículo y que desde los años 80 ha ayudado a los talleres en el diagnóstico de averías. Pero veamos más en profundidad para qué sirve, cuáles son sus características y dónde se ubica.

He dado con esta página ^^CHARLA MOTOR^^ en la que se habla dé: OBD.
Con este primer capítulo. TODO SOBRE EL `OBD´-01- PRESENTACIÓN.
Hala hasta luego.


Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo? Conector OBD del coche: ¿para qué sirve y dónde encontrarlo?
Gracias por la aportación.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Sin tener mucha idea de nada y viendo las críticas Regueras que tiene en Amazon lo que ha comprado el compañero David... Qué me decís del Vagcom? Alguien sabe algo? Es mejor, peor, igual....?
Hola que hay.
En charla motor, en el vídeo de 4 de junio, se habla sobre distntos `OBD´ genéricamente.
Hala hasta luego.
 

514859

Forero Activo
Se entiende que si pones un OBD, tienes que sacar el DtaPlug, porque van conectados en el mismo conector. ¿O no es así?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
hola que hay.
¿Qué es? el sistema OBD .
Continuando con el tercer capítulo.
Y los anteriores acá abajo.
Hasta luego.

Ver el archivo adjunto 474
Vídeos anteriores.

Canal de vídeos sobre automoción. >>>>> Charlamotor
Primer capítulo. TODO SOBRE EL `OBD´-01- PRESENTACIÓN.

--------
TODO SOBRE EL OBD - 02 - CONEXIONES
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy interesante y facil de entender.
 
Arriba