Conectivity Box

Morrison

Forero Activo
Hola. Chicheando la posibilidad de pedir este extra me he encontrado con una sorpresa que desconocía...

Para el android car parece ser que el coche tiene que estar conectado físicamente con un cable al coche, con lo que entiendo esta conexión le proporciona carga al móvil... por eso mismo, no le encuentro sentido a la carga inalámbrica, ya que si quiero emplear el modo mirror o android voy a tener que estar conectado si o si

Quizas me podáis ayudar ya que estoy un poco perdido en esto..
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Efectivamente, para poder usar Android auto y creo que para Apple Car también es imprescindible que conectes el móvil via USB, así que el conectivity box no tiene mucho sentido, además si te hace ilusión la carga inalámbrica, siempre te puedes comprar un cargador inalámbrico que los hay por 10-20€ y conectarlo al usb, y te ahorras un pico.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mi me lo regalaron porque el coche que tenían en stock lo llevaba y como yo no lo quería me dijeron que sin coste. Es practico para trayectos donde no tienes que conectar el móvil al coche, pero poco más
 

Ilde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aparte del cargador sin cable, tiene un amplificador de señal, en los casos que normalmente tengas poca cobertura, con este extra no tendrás ese problema, por lo menos es lo que me explicó el comercial.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ah es cierto se me olvidó. Buen apunte.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Verifico que el amplificador de señal algo hace, no es la panacea, pero mejora la cobertura.
 
Arriba