Con GPS roto, Apple CarPlay igual

hugoespada

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola foreros,

Se que ya hay algún hilo que trata el tema sobre la ubicación en tiempo real. Requiere arreglo de SEAT, tengo pendiente una llamada para pedir cita y que lo arreglen.

El problema es que aún con el fallo de la ubicación del GPS del vehículo, si usas CarPlay para tirar de Google Maps o Apple Maps estás igual.

Empecé a experimentar que tanto la ubicación del Navi como la de Google Maps eran la misma, y pensaba que habría algún problema de comunicación (enganche a satelites).

Hace un rato he comprobado que tanto Navi como Maps estaban a kilómetros de donde me encontraba, en el mismo sitio.

Con Google Maps abierto en el iPhone (para comprobar que el marcador estaba lejos de donde me encontraba) he probado a poner el modo avion y el marcador a vuelto a donde me encontraba, de forma correcta.

Si desactivas el modo avion y te vuelves a conectar al FullLink, Google Maps sigue en la posición correcta, pero ojo:

En el momento que mueves un poco el coche, el iPhone toma la posición que marca el GPS del coche.

He probado a quitar la tarjeta de navegación del coche, a ver si deja de funcionar el GPS del coche, pero el resultado es el mismo en CarPlay.

AndroidAuto sin problemas, continua tirando de la posición del teléfono.

Cualquier ayuda/sugerencia es bienvenida.

Gracias!
 
Última edición:

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
A mi esto tambien me pasa y no he conseguido solucionarlo. Ya he estado una vez en el concesionario y me lo resolvieron pero ahora vuelve a hacerlo otra vez. La verdad que me parece vergonzoso que Seat no encuentre una solución después de tanto tiempo.
 
Arriba