Comprar rueda repuesto tipo galleta .

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Tengo el Tarraco desde hace tiempo pero hasta hoy no había visitado este foro, así que para empezar un saludo para todos.

Yo compré un coche de exposición y no traía la rueda de emergencia, ni me ofrecieron la posibilidad de incorporarla como accesorio al precio de la opción, me dijeron que eso lo tenía que hablar con repuestos tras la entrega del coche. Cuando acudí a la sección de repuestos del taller me dijeron que cuesta más de 400 pavos (así que si la compro será en otro sitio) y, esto es lo importante, también me dijeron que mi coche, al ser de 7 plazas, no puede montar rueda de emergencia. La cosa es que a simple vista a mí me parece que sí cabría, ¿podríais decirme si alguno tenéis el Tarraco de 7 plazas con rueda de emergencia?

Gracias de antemano.
una de las condiciones que puse al comprar, fue tener rueda de repuesto y la tengo
es un tdi 2.0 xcelence
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo tengo 7 plazas y rueda de repuesto. Va una moldura con la rueda y el kit de reparación de pinchazos, igual alguien del foro que no la quiera por ganar espacio en el maletero está interesado en vendértela
 

Juan_F

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias por responder. Y, abusando de vuestra amabilidad, ¿sabéis las dimensiones que tiene la rueda de emergencia que lleváis?
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo el 7 plazas y la llevaba, y digo la llevaba porque se la saque con todo la pieza de corcho y todo, y por cierto aprovecho por si alguien le interesa, ya que vendo todo el conjunto
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el 7 plazas y la llevaba, y digo la llevaba porque se la saque con todo la pieza de corcho y todo, y por cierto aprovecho por si alguien le interesa, ya que vendo todo el conjunto
Te he mandado un privado ya que estoy interesado
 

Ivanchu12

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tengo el Tarraco desde hace tiempo pero hasta hoy no había visitado este foro, así que para empezar un saludo para todos.

Yo compré un coche de exposición y no traía la rueda de emergencia, ni me ofrecieron la posibilidad de incorporarla como accesorio al precio de la opción, me dijeron que eso lo tenía que hablar con repuestos tras la entrega del coche. Cuando acudí a la sección de repuestos del taller me dijeron que cuesta más de 400 pavos (así que si la compro será en otro sitio) y, esto es lo importante, también me dijeron que mi coche, al ser de 7 plazas, no puede montar rueda de emergencia. La cosa es que a simple vista a mí me parece que sí cabría, ¿podríais decirme si alguno tenéis el Tarraco de 7 plazas con rueda de emergencia?

Gracias de antemano.
Hola buenas noches Ami me vino el porexpan tengo 7 plazas y lo e quitado para que tenga más maletero solo me vino el compresor de aire el bote para pinchazos y alguna cosa más pero poca
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches Ami me vino el porexpan tengo 7 plazas y lo e quitado para que tenga más maletero solo me vino el compresor de aire el bote para pinchazos y alguna cosa más pero poca
La rueda de repuesto es un extra así que si no la pides o te viene ya con el coche porque sea se stock lo que te vendrá como equipamiento será el kit antipinchazos.
Y la rueda de repuesto se puede montar en el de 5 y 7 plazas indistintamente
 

Shurvilly

Forero Novato
Ubicación
Rioja
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches Ami me vino el porexpan tengo 7 plazas y lo e quitado para que tenga más maletero solo me vino el compresor de aire el bote para pinchazos y alguna cosa más pero poca
Tuviste que romper algo del corcho?

Me puse a trastear a ver el hueco que había y la posibilidad de aprovecharlo y al intentar quitarlo no fui capaz, tampoco me puse en serio, pero me dio la impresión que había que o bien romper un pequeño trozo o desatornillar algo.... Jejeje

Saludossss
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Yo cambié esa pieza, por la original para que encaje la rueda de repuesto.

Pásate por este enlace:
Rueda respuesto

Tengo herramientas de mas por si te interesará, si estás interesado también tengo una rueda localizada en un desguace.

Saludos.



Tuviste que romper algo del corcho?

Me puse a trastear a ver el hueco que había y la posibilidad de aprovecharlo y al intentar quitarlo no fui capaz, tampoco me puse en serio, pero me dio la impresión que había que o bien romper un pequeño trozo o desatornillar algo.... Jejeje

Saludossss
 

Shurvilly

Forero Novato
Ubicación
Rioja
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo cambié esa pieza, por la original para que encaje la rueda de repuesto.

Pásate por este enlace:
Rueda respuesto

Tengo herramientas de mas por si te interesará, si estás interesado también tengo una rueda localizada en un desguace.

Saludos.
Creo que te has confundido al citar, yo no estoy interesado en la rueda de repuesto, solo le preguntaba como había quitado el corcho, que creo que voy a hacer algún apaño para aprovechar el hueco, puede dar mucho juego.

Saludossss
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que te has confundido al citar, yo no estoy interesado en la rueda de repuesto, solo le preguntaba como había quitado el corcho, que creo que voy a hacer algún apaño para aprovechar el hueco, puede dar mucho juego.

Saludossss
Para quitar el corcho solo tienes que quitar tirando del plástico del borde de carga del maletero así liberas el corcho de sus anclajes.
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Llevo tiempo buscando donde comprar la rueda de repuesto (galleta) pero no hay forma de encontrarla, ni en desguaces,ni en tienda de neumáticos, en Seat antes me pedían unos 600 eur, pero hace poco llevé el coche ha revisión y pregunté otra vez, y me dijeron que en recambios no la pueden pedir , me miraron en núm bastidor y no las suministran. Haber si alguien puede ayudarme, gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Llevo tiempo buscando donde comprar la rueda de repuesto (galleta) pero no hay forma de encontrarla, ni en desguaces,ni en tienda de neumáticos, en Seat antes me pedían unos 600 eur, pero hace poco llevé el coche ha revisión y pregunté otra vez, y me dijeron que en recambios no la pueden pedir , me miraron en núm bastidor y no las suministran. Haber si alguien puede ayudarme, gracias.

Ahí por ejemplo puedes encontrarla. Es una web del Reino Unido, así que ahora quizás tengas que pagar aduanas.

Otra opción en eBay:
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llevo tiempo buscando donde comprar la rueda de repuesto (galleta) pero no hay forma de encontrarla, ni en desguaces,ni en tienda de neumáticos, en Seat antes me pedían unos 600 eur, pero hace poco llevé el coche ha revisión y pregunté otra vez, y me dijeron que en recambios no la pueden pedir , me miraron en núm bastidor y no las suministran. Haber si alguien puede ayudarme, gracias.
Has probado en Skoda o Volkswagen?
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas no he probado de ir a Skoda ni Wolkswagen, la verdad, preguntaré pero me imagino los precios también será elevados.
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Yo la compré en eBay por 90 euros, ahora mismo no hay pero hay un desguace de Alemania que pone muchas a la venta.

Búscala por esta referencia: 5qf601027c

En la Seat me pedían unos 250 euros, si buscas en el foro hay un hilo donde el vendedor de eBay.

Saludos.

Buenas no he probado de ir a Skoda ni Wolkswagen, la verdad, preguntaré pero me imagino los precios también será elevados.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas no he probado de ir a Skoda ni Wolkswagen, la verdad, preguntaré pero me imagino los precios también será elevados.
En Volkswagen seguro pero en Skoda no creo.
En wallapop venden la rueda a buen precio.
Luego deberías buscar el resto , sobre todo el corcho para la rueda
 

Juan_F

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Pues lo miro, muchas gracias,¿ te han ido bien las medidas del neumático?
 
Arriba