Comprar rueda repuesto tipo galleta .

UaizPurua

Forero Novato
Hola,
He adquirido un tarraco 150cv gasolina scellence, y el vendedor me la ha liado. Era un coche en stock y me lo dejo a buen precio, pero no traia rueda repuesto. Requisito indispensable para mi. Ahora el colocar una rueda de repuesto me comenta que son 600€. Y me parece una barbaridad.
Tengo ruedas de r19. Me podeis pasar alguno info de la rueda de repuesto de galleta que necesito? Diametro exterior, anchura...Para comprar una en algun deguace. El corcho del maletero me valdria?
Estoy muy enfadado. Vaya jugarreta.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo cuando lo pedí lo hice con rueda de repuesto y me salió por 90 € más. Al ser nuevo pedido supongo que ya en fábrica le colocan la adaptación para la rueda.
En tu caso supongo que tendrán que modificar el maletero.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El maletero no se ha de modificar, en todo caso la pieza troquelada de porexpan (que aunque parece que tiene la forma, no se si entra la rueda) y a parte de la rueda la inclusión del gato. En amazon rueda y gato estan sobre los 180€
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El maletero no se ha de modificar, en todo caso la pieza troquelada de porexpan (que aunque parece que tiene la forma, no se si entra la rueda) y a parte de la rueda la inclusión del gato. En amazon rueda y gato estan sobre los 180€
A eso me refería. La pieza donde va colocada la rueda (y)
 

UaizPurua

Forero Novato
estoy viendo que hay galletas de r18 ke son equivalentes para el coche mio de R19.
alguien me ayuda a hacer equivalencias:
mis ruedas son: 255/50/R19
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que la rueda de galleta es igual para todos. La mía es de 18" y llevo llantas de 19".
 

Telmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien que tenga el coche con compresor y le haya puesto la rueda en el hueco del poli espan? Cuanto le costo
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola,
He adquirido un tarraco 150cv gasolina scellence, y el vendedor me la ha liado. Era un coche en stock y me lo dejo a buen precio, pero no traia rueda repuesto. Requisito indispensable para mi. Ahora el colocar una rueda de repuesto me comenta que son 600€. Y me parece una barbaridad.
Tengo ruedas de r19. Me podeis pasar alguno info de la rueda de repuesto de galleta que necesito? Diametro exterior, anchura...Para comprar una en algun deguace. El corcho del maletero me valdria?
Estoy muy enfadado. Vaya jugarreta.
Te paso una foto de mi maletero de origen con la rueda, yo llevo llanta 20”4DA21C5F-6B10-4DC0-88EB-D348F4A7B9EB.jpeg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Maroromi, la rueda de recambio que muestras ¿es como las otras 4 que lleva el coche, o es la de galleta?
No es igual Jor-F.I, si el lleva de 20" la de la foto es una 145/85/18". Fijate bien lo pone en el lado derecho de la foto de la rueda.
 

Jor-F.I.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No es igual Jor-F.I, si el lleva de 20" la de la foto es una 145/85/18". Fijate bien lo pone en el lado derecho de la foto de la rueda.
Es que al ampliar la imagen en el ipad, se ve mal, por eso lo pregunté. No sé si alguien ha probado de colocar una rueda igual que las otras 4 que lleva el coche, yo no me veo circulando por caminos de montaña con una rueda de "galleta" ¿Que opinais?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es que al ampliar la imagen en el ipad, se ve mal, por eso lo pregunté. No sé si alguien ha probado de colocar una rueda igual que las otras 4 que lleva el coche, yo no me veo circulando por caminos de montaña con una rueda de "galleta" ¿Que opinais?
Yo he ido por caminos de montaña de arena y rocas sueltas y sin problema. La galleta te saca de un apuro para pinchazos pero nada de piedras puntiagudas o cortes en el neumatico. Si quieres poner la original puedes pero se elevara la piso del maletero, además si vas a hacer mucho camino recomiendo ruedas de menos perfil de llanta como 17"
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola,
He adquirido un tarraco 150cv gasolina scellence, y el vendedor me la ha liado. Era un coche en stock y me lo dejo a buen precio, pero no traia rueda repuesto. Requisito indispensable para mi. Ahora el colocar una rueda de repuesto me comenta que son 600€. Y me parece una barbaridad.
Tengo ruedas de r19. Me podeis pasar alguno info de la rueda de repuesto de galleta que necesito? Diametro exterior, anchura...Para comprar una en algun deguace. El corcho del maletero me valdria?
Estoy muy enfadado. Vaya jugarreta.
¿Te has planteado los neumáticos runflat?


saludos.
 

Jor-F.I.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo he ido por caminos de montaña de arena y rocas sueltas y sin problema. La galleta te saca de un apuro para pinchazos pero nada de piedras puntiagudas o cortes en el neumatico. Si quieres poner la original puedes pero se elevara la piso del maletero, además si vas a hacer mucho camino recomiendo ruedas de menos perfil de llanta como 17"
Sí, eso había pensado. Gracias.
 

Juan_F

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo el Tarraco desde hace tiempo pero hasta hoy no había visitado este foro, así que para empezar un saludo para todos.

Yo compré un coche de exposición y no traía la rueda de emergencia, ni me ofrecieron la posibilidad de incorporarla como accesorio al precio de la opción, me dijeron que eso lo tenía que hablar con repuestos tras la entrega del coche. Cuando acudí a la sección de repuestos del taller me dijeron que cuesta más de 400 pavos (así que si la compro será en otro sitio) y, esto es lo importante, también me dijeron que mi coche, al ser de 7 plazas, no puede montar rueda de emergencia. La cosa es que a simple vista a mí me parece que sí cabría, ¿podríais decirme si alguno tenéis el Tarraco de 7 plazas con rueda de emergencia?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo llevo galleta, 7 plazas y no tienes por qué tener problema
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Corrijo, sin problema ya que no la uso, tiro de compresor y para casa
 
Arriba